Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 08 de mayo 2011

Keiko Fujimori envía mensaje por el día de las madres

Publica foto en la que aparece con su hija y su madre.

La candidata a la presidencia por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, envió un afectuosos saludo a las millones de madres peruanas en su día y valoró el enorme papel que cumplen en el desarrollo de sus familias y del país.

“A todas las valientes y luchadoras Madres Peruanas les envío un gran saludo en su día. A las madres que trabajan dentro y fuera de su casa y especialmente a las que son jefas de hogar”, señaló en su cuenta de Facebook Fujimori, quien disputará la segunda vuelta el 5 de junio con Ollanta Humala.

 “A las madres que con su amor, ejemplo y fuerza logran oportunidades para sus hijos y prosperidad para el Perú. A todas las madres de mi país les hago llegar todo mi compromiso, mi admiración y mi cariño”, agregó la candidata.

El mensaje fue acompañado de una fotografía en la que aparece junto a su madre, Susana Higuchi, y su hija.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
HOY UNA FOTO, AYER TODAS LAS FOTOS ERAN CON PAPI.
08 de mayo 2011
Qué lástima que este saludo no llegue a las 300 mil campesinas esterilizadas ciuando ella, Keiko, fue primera dama, campesinas engañadas, chantajeadas, forzadas, sin consentimiento informado, a ellas ¿qué saludo le puede llegar de esta hipócrita y fascista igual que el ladrón de su padre, hoy condenado a 25 años de cárcel y que Transparencia Internacional lo cataloga en el puesto 7mo de los ex gobernantes más corruptos de estas décadas a nivel mundial!!!!

Feliz dia "madres" esterilizadas! feliz día madres asesinadas o mutiladas e incapacitadas por esta familia japonesa que odio nuestra raza!
08 de mayo 2011
ES NOTORIA LA ACTITUD AGRESIVA DE LOS HUMALISTAS, CON ACUSACIONES DIFAMATORIAS Y FALSAS, INSULTOS RACISTAS, Y AGRESIONES FISICAS A LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS. LAS AGRESIONES HUMALISTAS CONTINUARAN PORQUE ANTE LA AUSENCIA DE ARGUMENTOS, SOLO LES QUEDA INSULTAR Y AGREDIR. EL PERU YA SE DIO CUENTA DE QUIEN ENCABERZA LA GUERRA SUCIA E INMUNDA Y QUIEN RPRESENTA EL PROGRESO Y LA TRANQUILIDAD. ESTAMOS ATENTOS.
08 de mayo 2011
Oye imbécil de josek!!!!

NO SON ACUSACIONES DIFAMATORIAS, sno son denuncias que estpan en el PJ pero que en Chile no las incluyeron en el cuadernillo. Todo eso es cierto, que no se haya encerrado a los criminales es porwque en ese tiempo la justicia estaba en nmanos del fujimontesinismo.
08 de mayo 2011
El Perú, cuya densidad poblacional es de 20 hab/km2 comparada con la europea 213 hab/km2, Asia 422 hab/km2, y Latinoamérica 55 hab/km2, fue un crimen de lesa humanidad la política de esterilizaciones de Fujimori

En vez de solucionar la pobreza con la industrialización, la agroindustria, la agricultura y la ganadería a gran escala del Perú, Fujimori se dedicó a esterilizar mujeres y varones indígenas contribuyendo al despoblamiento del Perú. Y entregando los recursos naturales, asentada en las poblaciones indígenas, para ser explotada por las empresas extranjeras exonerándoles de impuestos.
08 de mayo 2011
¡QUÉ FOTO TAN HERMOSA, FAMILIAR Y AMOROSA! TAL VEZ ASI PUEDE PENSAR QUIEN NO CONOCE EL NEGRO PASADO DE ESA HIJA QUE EN UN TRISTE PASADO ABANDONÓ A SU MADRE TORTURADA PARA ASUMIR SU PUESTO AL LADO DEL CRIMINAL DE SU PADRE. HOY ,PRESENTANDO A SU HIJA , SE ACERCA A SU MADRE POR EL INTERÉS DE GANAR LAS ELECCIONES YA QUE SU MADRE SUPO COMPORTARSE HONESTAMANTE HASTA QUE FUE DEFENESTRADA POR ESA "HIJA MODELO" . LAS MADRES PERDONAN TODO PERO NOSOTROS NO TENEMOS POR QUE HACERLO, RECUERDEN QUE PARA QUE ESTUDIARA LA HOY CANDIDATA Y SUS HERMANOS, MUCHOS NIÑOS EN PUNO MURIERON DE HAMBRE Y FRIO.
09 de mayo 2011
¿¿¿ Porquè no manda tambien saludos a las mamàs q quedaron viudas luego de la matanza de barrios altos ??? a la mamà de Leonor La Rosa y la Pilar Barreto torturades en el SIN ???

lo de la esterilizaciòn de la gente pobre no es algo MALO .....O acaso a uno de nosotros le gustarìa ser hijo de esas campesinas q no pueden alimentar a la familia ??? ... q en las heladas no tienen como abrigarse ni alimentar a su ganado ni proteger los sembrios ???

y q no se peleen encarnizadamente los Humalistas y Fujimoristas .... ambos bandos son una BASURA !!!
09 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan