Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de junio 2011

Rabinos condenan a muerte a perro por tener un "alma maldita"

Abogado que había sido maldecido 20 años atrás se reencarnó en el animal.

Jerusalén.- Israel amaneció conmocionada hoy con la noticia, publicada en el diario Yediot Aharonot de que un tribunal rabínico de la comunidad ultraortodoxa de Mea Shearim condenó a muerte por lapidación a un perro por tener una “alma maldita”.

Según el diario, todo comenzó el pasado miércoles cuando un can ingresó al barrio y se negó a abandonarlo a pesar de los esfuerzos de los guardianes por ahuyentarlo.

Fue entonces que uno de los jueces del tribunal recordó que hace 20 años atrás, en ese mismo lugar, un abogado secular fue condenado a que su alma reencarnara en un perro cuando falleciera, debido a que ese animal es considerado “impuro” por esa comunidad.

Fue así que los rabinos ordenaron apedrear al animal hasta que “el alma maldita saliera”, es decir, hasta que el can muriera.

Felizmente, el animal pudo escapar antes de que se cumpliera la polémica condena rabínica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
HAY QUE RESPETAR LAS IDEAS RELIGIOSAS PERO NO PODEMOS DEJAR DE COMENTAR LA MANERA CRUEL CON QUE SE TRATAN DE EXPLICAR HECHOS TAN COTIDIANOS Y LOS REMEDIOS DE EXTREMA CRUELDAD CON QUE TRATAN DE ENMENDARLOS. LA CRUELDAD, SEA CONTRA QUIEN SEA, PERSONA O ANIMAL, ES SIGNO DE BARBARIE Y SUMAMENTE CONDENABLE
03 de junio 2011
si los rabinos lo dijeron debe de ser por que tenian razón a que ellos son los iluminados que llevan la luz del conocimiento de la TORAH a todos.......espero que encuentren a ese perro y sea lapidado..
03 de junio 2011
Los que condenaron al perro no merecen ningún respeto. Nadie que atente contra la vida de una inocente criatura de la naturaleza merece algún respeto. Ellos merecen ser lapidados. Que pelotudes es esa de que el perro tiene un alma amldita? Que los perros son impuros? Que clase de doctrina piensa eso de un animal? Ese tribunal da asco y merece lo peor.
03 de junio 2011
El perro fue el chivo expiatorio o cabeza de turco.
Acá el único maldito es el ser humano que cree en estupideces o hace estupideces.
No se puede exculpar a la persona e inculpar al perrito.
Lamentablemente aún sigue vigente ese librito llamado biblia y el corán.
03 de junio 2011
muchos estupidos, q gente tan ignorante, es el colmo, malditos.
03 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan