Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 05 de junio 2011

Hugo Chávez: Perú es un país bolivariano

Presidente venezolano quiere mantener buenas relaciones con próximo presidente del Perú.

¿Mensaje subliminal? El presidente venezolano Hugo Chávez afirmó que Perú es un "país bolivariano, país libertado por Bolívar" y afirmó que hará todos los esfuerzos por tener las mejores relaciones con el ganador de la segunda vuelta electoral en Perú, dígase Ollanta Humala Tasso.

Como se recuerda, Chávez es el principal promotor de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA) integrada por Venezuela, Nicaragua, Honduras, Cuba y Bolivia.

Chávez, quien ya lleva 12 años en el poder y buscará su reelección el próximo año, dice que su llamada revolución socialista busca enfrentar una poderosa oligarquía interna y la influencia del "imperio" estadounidense que apetece los vastos recursos petroleros de su país, pero sus adversarios lo acusan de querer llevar a Venezuela a un comunismo de estilo cubano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
12 comentarios
en el Perú NO queremos vivir como en Cuba, que es lo que quiere Chavez para los Venezolanos. Mientras más alejado este de nosotros MEJOR. Queremos seguir creciendo con trabajo y esfuerzo, NO necesitamos que nos regale nada señor Chavez, No somos vendepatrias. No somos Bolivarianos, somos Sanmartinianos.
05 de junio 2011
UNA CHICA CALENTURIENTA DISFRAZADA POR LAS SOMBRAS DE HANNAH MONTANA:

poso semidesnuda
pateo la bandera de venezuela
poso sin sosten en las calles
poso desnuda
ha tenido como mil novios(c/u un hijo ,saben a q me refiero, sexo)
fumando cigarros
poso en fotos en ropa interior
poso sin calzon (y lo hizo aproposito)
bebiendo alcochol
llendo a xclubsx nocturnos
fotos con chicos subidas de tono
bailes eroticos en conciertos
corriendo y moviendo las bubis(se pone relleno)
fotos lesbicas
descuidos provocados
en la piscina enseñando todo
robanovios=mujerzuela
tbm el baile del tubo
drogandose
miley cyrus perreando
06 de junio 2011
Ahora vamos a ver que tan nacionalista es, no puede aceptarse NI UN PETRODOLAR a Chavez, ya que esa ayuda viene con truco. En el pais tenemor recursos mas que suficientes para desarrollarnos sin ayuda de comunistas venezolanos y cubanos
06 de junio 2011
Ja ja, antes niege sus luces el sol.
06 de junio 2011
AL REFERIRSE AL PERÚ COMO PAÍS BOLIVARIANO PORQUE FUE LIBERTADO POR BOLÍVAR, NO SE TRATA DE UN MENSAJE SUBLIMINAL, SINO UNA LECCIÓN DE HISTORIA, CONQUE REVISEN SUS LIBROS DE PRIMARIA, SEÑORES....
06 de junio 2011
revisa la historia actual carlo... , al referirse bolivariano , lo dice porque segun el que no se calla, el peru debe alinearse con su plan de crear un bloque de paises comunistoides, narcos, y exportadores de terrorismo procastristas, en realidad no deberioa ponerle bolivariano sino castristas, porque estan inspirados enlos valores nefastos de fidel castro
06 de junio 2011
Ollanta déjalo que diga lo que quiera, chávez es como alan garcía, siempre tiene que estar hablando, el perú no es bolivariano, porque al perú no lo libertó bolívar sino san martín, entonces somos sí sanmartinianos, en todo caso.. Y sería bueno que de manera muy cordial lo pusieras de una vez en su sitio ollanta, ya chávez se ha metido demasiado en el perú, y es bueno para ti y todos los peruanos que marques , ahora sí, cómo no, la distancias respectiva. Traza la cancha de una vez por todas.
06 de junio 2011
Chávez está confundiendo la amistad con la intromisión, mas allá de un buen saludo por esta elección y de un mensaje positivo no debe pasar, porque de lo contrario, acá en el perú te seguiran jodiendo interminablemente, y la verdad es que nosotros los peruanos, los que hemos votado y elegido tu candidatura no queremos saber mas de ese tipo. si tú ollanta no lo entiendes asi, vas a tener durante los 5 años de gobierno una molestia permanente de los diarios que ya tu sabes no te pueden ver ni en pintura, así que aclara todo esto y para siempre. Venezuela es venezuela y el perú es el PERÚ.
06 de junio 2011
Hasta donde emos llegado!!!
06 de junio 2011
Llegó la hora de decir la verdad, la dictadura mediàtica poco a poco tendrà que cambiar, por no se puede tapar el Sol con un dedo.... y se daràn cuenta que Chávez no es como lo pintan el mounstruo del continente. ni màs ni menos....
En el Perù el que mandaba son los señores del dinero y nadie mas.... eso se acabò.
Viva Ollanta! y aplicar los cambios que el Perù requiere...
06 de junio 2011
llerva mala nunca muere
05 de julio 2011
BOLIVARIANO MAS NO CHAVERIANO ASI QUE LOS PERUANOS PILAS SINO QUIEREN QUE CHAVEZ LOS MANDE
06 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan