Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de junio 2011

Magdyel Ugaz colabora con la campaña 'Buena Onda'

La popular 'Teresita' de 'Al fondo hay sitio' viajó a Ayacucho para brindar su apoyo a las comunidades de dicha zona.

La bella actriz Magdyel Ugaz, más conocida como 'Teresita' de 'Al fondo hay sitio', viajó a Ayacucho para brindar su apoyo a las comunidades de esa zona y ser parte de la campaña 'Buena Onda'.

"La gente es muy organizada. Semanalmente hacen una revisión a todos sus pobladores y si algún niño ha bajado de peso o presenta algún mal, todos se reúnen y buscan una solución al tema", dijo a América Espectáculos.

Además Ugaz pidió que colaboren con la campaña 'Buena Onda' que busca beneficiar a los niños del Perú. "Actualmente la campaña 'Buena Onda' está haciendo llegar unas 'chispitas' de vitaminas que permitirá combatir la desnutrición crónica en muchos niños de la zona, por eso se deben de comprar las narices 'Buena Onda' que se venden en distintos centros comerciales del país", agregó.

Por otro lado, la 'Tere', habló sobre su papel en la exitosa serie de Efraín Aguilar. "Estamos a full de grabaciones y se vienen muchas sorpresas en la serie. 'Mariano Pendeivis' se encuentra de vacaciones tratando de olvidarme y el 'Juelix' me quiere reconquistar, pero yo todavía no quiero nada con él, así que le digo: 'Shu shu shu'. Puede que Marianito regrese más adelante", dijo entre risas una Magdyel risueña quien reveló que la relación con el piloto nacional Luis Felipe Capamadjian va mejor que nunca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan