Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de septiembre 2011

Manuela Ramos organiza seminario sobre mujeres en el cine

Del 19 al 21 de setiembre.
Manuela Ramos organiza seminario sobre mujeres en el cine
Foto: Difusión

Con la finalidad de proporcionar a estudiantes y profesionales de comunicación audiovisual el bagaje teórico para conocer, comprender y analizar las relaciones y sistemas de género presentes en el cine peruano, y en el marco del 4to Festival Internacional de Cortometrajes "La Noche de los Cortos", el Movimiento Manuela Ramos, bajo el auspicio de Medicus Mundi Gipuskoa, organiza el Seminario Mujer y Cine. La voz femenina del cine peruano del 19 al 21 de setiembre, siendo además un evento preparatorio al Concurso de Cortometrajes Mujer y VIH/SIDA que Manuela Ramos organiza cada año.

El propósito es que las/os participantes a partir de los conocimientos abordados puedan desarrollar la producción de cortometrajes acerca de las vinculaciones entre género y la salud, especialmente en el VIH.

Las y los interesados deben enviar sus datos personales y nombre de su centro de estudios al email nsanchez@manuela.org.pe hasta el 11 de septiembre. La relación de personas admitidas al seminario se publicará el 14 de septiembre. Gratuito.

Datos:

Fechas de duración: Del 19 al 21 de septiembre de 2011
Horario: De 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural de España en Lima. Jr. Natalio Sánchez 181. Frente a la Plaza Washington, altura Cdra. 6 Av. Arequipa.
Vacantes limitadas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan