Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de noviembre 2011

Bolsas de España e Italia en rojo tras salida de Berlusconi

Pese a nueva administración, políticas económicas siguen siendo las mismas.
Bolsas de España e Italia en rojo tras salida de Berlusconi
Imagen referencial

Pese a la salida de Silvio Berlusconi del gobierno italiano, la presión sobre las deudas de Italia no se ha podido evitar, provocando un estado de incertidumbre en las bolsas de España e Italia.

Según informa elMundo.es, el Banco Central Europeo continúa intentando contener la crisis comprando bonos de países en problemas en los mercados secundarios.

Aparentemente, el problema en Italia no solo era Berlusconi ya que, a pesar del ingreso de una nueva administración, las debilidades en término de freno para el crecimiento, y las reformas estructurales, siguen siendo las mismas.

Tras la apertura de hoy, el alza de las bolsas apenas duraron hora y media. El Ibex perdió al cierre un 2,15%, caída similar a la del Mib de Milán -1,99%. Dax de Fráncfort registró -1,19% y el Cac de París -1,28%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La Hispanidad y el mundo árabe tendrán que levantar otra ONU porque en ésta les tienen VETADOS. Sólo Francia, Inglaterra, USA, Rusia y China tienen ESCUDO PROTECTOR. ¡¡¡Que les den morcilla a los CINCO MAGNÍFICOS!!!
15 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan