Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2011

Los hijos de Michael Jackson podrían recibir 100 millones de dólares

Se estaría pidiendo una compensación por la muerte de su padre.
Los hijos de Michael Jackson podrían recibir 100 millones de dólares
Foto: elespectador.com

El doctor Conrad Murray fue declarado culpable del homicidio involuntario del cantante - que murió en junio de 2009 por una intoxicación de propofol -, y ahora el fiscal del distrito cree que los tres hijos de Jackson deberían recibir una compensación económica.

Según los documentos obtenidos por TMZ.com, el fiscal le ha pedido al juez Michael Pastor que le ordene a Murray pagar el dinero a los niños ya que "tienen derecho a los salarios y beneficios perdidos debido al daño causado por la víctima".

El fiscal cita una carta del legado de Michael Jackson que estima que el cantante habría obtenido 100 millones de dólares por los conciertos de su gira 'This Is It', que estaba preparando cuando murió.

Murray podría enfrentarse a cuatro años de prisión cuando sea condenado la próxima semana, pero el hermano de Michael, Jermaine Jackson, criticó anteriormente la sentencia propuesta afirmando que era demasiado "blanda", según publica bangshowbiz.com.

"Él confió en el doctor, en su negligencia y en todo. Realmente es muy triste porque perdimos a una increíble persona. Vimos y oímos el veredicto, con mi madre llorando, nosotros consolándola, y los fans aplaudiendo. Pero eso no traerá de vuelta a Michael. Perdimos a un hermano", confesó recientemente.

"La condena (máxima) era muy blanda. dos años por quitar una vida. Olvidándonos de Michael Jackson, por quitar la vida de una persona cualquiera. Pero el caso es que fue mi hermano, ese que amó al mundo y a la gente, y el que hizo tantas cosas por el mundo. Se preocupó por la gente, por la existencia humana, por los niños", añadió Jermaine.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan