Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de diciembre 2011

Kim Kardashian cobrará $us 600.000 por aparecer en fiestas de fin de año

Habría firmado un acuerdo por valor de 600.000 dólares para aparecer en el Tao de Las Vegas
Kim Kardashian cobrará $us 600.000 por aparecer en fiestas de fin de año
Foto: zimbio.com

Kim Kardashian puede estar atrapada en el remolino de controversia, gracias a los informes sobre talleres clandestinos utilizados para la fabricación de la línea de ropa de su familia, pero ella todavía está en gran demanda para hacer presentaciones. Según los informes, está en la lista de celebridades que se les paga mucho dinero sólo para hacer apariciones en la víspera de Año Nuevo.

Radar Online informó por primera vez que la estrella de televisión, ha firmado un acuerdo por valor de 600.000 dólares para aparecer en el Tao de Las Vegas. El acuerdo es parte de un acuerdo más amplio a aparecer en otros eventos. El complejo puso a la venta entradas individuales por la friolera de suma $ 225.

Fergie de Black Eyed Peas también cobrará por su aparición en Las Vegas. A la cantante se le pagará 100.000 dólares por su aparición.

The New York Post informa de que Mariah Carey está buscando un lugar que le pague 500.000 dólares por aparecer. Una fuente dijo al periódico que ella sólo cantaba algunas canciones y que su gestión ha sido la oferta comercial sin éxito hasta ahora, según publica thecelebritycafe.com

"Mientras que su equipo está presentando sus ofertas, Mariah hace grandes gastos en las vacaciones con sus gemelos y su marido", dijo la fuente.

Otras celebridades a quienes se les ha ofrecido grandes cantidades para aparecer incluyen a Ashton Kutcher, quien ha declinado todas las ofertas, DJ Armin van Buuren, que será pagado 250.000 dólares para hacer girar sus discos en Dubai, y Sean "Diddy" Combs, que estaba programado para aparecer en Las Vegas.

Katy Perry también está buscando a alguien que alcance su oferta para aparecer en alguna fiesta el fin de año, ella solo cobra 250.000 dólares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan