Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 11 de febrero 2012

Nanka: Gastrobar que genera experiencias

Un restaurant joven, fresco y lleno de mucha energía, una experiencia inolvidable.
Nanka: Gastrobar que genera experiencias
Foto: Nanka

Por Natalie Cornitero

Lorena Valdivia, gerente general,  y Jason Nanka, chef, son los creadores y dueños de Nanka. Una pareja joven y no solamente unida por el amor, sino también por la pasión a la cocina. Ambos crearon un concepto, que va más allá de un menú y mesas en un local. Se preocuparon por generar sensaciones a penas se cruce la puerta del restaurante.

Generar experiencias, es el lema de este novedoso espacio gastronómico, lleno de una energía juvenil, ecológico, creado para todo el público. Donde los platos son realizados con productos orgánicos y el ambiente es muy “fresh” como dice Lorena.

Nanka no quiere ser un restaurante más sino ser original a su propio estilo y personalidad. Pero estos jóvenes quisieron darle a su comensal lo mejor, por lo que han invertido más de 2 millones de dólares en la realización de este proyecto. Sólo la cocina se encuentra valorizada en 150 mil dólares y cuenta con equipos de última generación.

Esta fue una experiencia gratificadora y al salir de Nanka, me encontraba llena de una gran energía, como si me hubiera recargado las pilas en este espacio tan jovial, ameno y sobretodo rico.

Nanka se encuentra ubicado Jr. Los Bambúes 198 La Molina- Lima y puede hacer sus reservas llamando al 369-7297 o escribiendo al email reservas@nanka.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Me encantó la nota, el restaurante y la invitacion a esta nueva experiencia. Se nota que estos jovenes saben lo q quieren. De todas maneras estare por alli. Mostra la idea del trago personalizado y del agua en mesa!
13 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan