Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de febrero 2012

Demi Lovato: "Yo nací con un trastorno alimenticio"

Ella ingresó en rehabilitación en 2010 para hacer frente a una serie de cuestiones personales.
Demi Lovato: 'Yo nací con un trastorno alimenticio'
Foto: musica.uol.com.br

Demi Lovato está convencida de que nació con un desorden alimenticio, porque ella nunca ha experimentado una "normal" relación con la comida.

La joven de 19 años admite que ella comía en exceso,  pero después de convertirse en víctima de acoso en la escuela, la estrella de Disney dejó de comer comidas regulares.

Ella ingresó en rehabilitación en 2010 para hacer frente a una serie de cuestiones personales, incluyendo auto-daño y problemas con la comida, la cantante y actriz indica que el tema se remonta a sus años de formación.

Lovato le dice que la revista Britain's: "Creo que nací con un trastorno de la alimentación, porque nunca he tenido una relación con la comida normal. Recuerdo que me miré en el espejo y dije: Tú estás gorda, cámbialo'.

"Empecé a comer en exceso cuando yo tenía unos ocho años, yo era una comedora compulsiva. Luego cuando cumplí 12 años me fueron intimidando en la escuela y me llamaron gorda pasé de ser una comedora compulsiva a dejar de comer y perdí unos 30 kilos. A partir de entonces seguí comiendo poco, pero se estabilizó mi peso. empecé a vomitar para perder peso".

Lovato está convencida de que siempre se experimenta la "tentación" a saltarse las comidas, pero reconoce que su rutina de comer en la rehabilitación le ayudó con sus problemas alimenticios, según publica contactmusic.com.

"Ahora puedo comer muchas comidas como se supone que debo y no vomitar más Definitivamente hay la tentación... Cada comida es una lucha, es una adicción y yo voy a tener que luchar por el resto de mi vida. No hay cura, pero quiero ser un mejor ejemplo para mis fans y mi hermana más joven".

TAGS: Demi Lovato
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
sigue acomplejandose de su cuerpo...
20 de febrero 2012
ESOS DESORDENES SON DE ÍNDOLE MENTAL Y NO ES QUE HAYA NACIDO CON ESO SINO QUE ELLA SE DEJO INFLUENCIAR DEL AMBIENTE CIRCUNDANTE. SU METABOLISMO HACE QUE ELLA TENGA TENDENCIA A ENGORDAR MUY FÁCILMENTE Y AL SER ELLA UNA FIGURA DE LA FARÁNDULA LO VUELVE TODO MÁS DIFÍCIL PARA ELLA.
21 de febrero 2012
pobr demi. yo tambien tuve desordenes alimentiios y no es lindo qe se te burlen x eso
28 de febrero 2012
pero ella (demi) me inspiro cada dia a seguir adelante ccon eso
28 de febrero 2012
Muchas gracias lali por querer a mi Demi Lovato, es que Demi es lo mas mas , lo máximo, la mejor, la inigualable, la insuperable, lo mas grande que puede haber entre los cantantes, artistas y modelos, Demi lo eres todo y el mejor ejemplo para la juventud y siempre te daremos las gracias por entregarte a nosotros.
29 de febrero 2012
demi(l)(l)
04 de marzo 2012
siempre vamos a estar con vos y siempre te vamos a apoyar cuando lo necesites
04 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan