Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de febrero 2012

Kylie Minogue y Will Smith portarán la antorcha olímpica

Pero estas no serán las únicas figuras del mundo del deporte y del espectáculo que van a tomar partido en la fiesta olímpica.
Kylie Minogue y Will Smith portarán la antorcha olímpica
Foto: metrolyrics.com/ bumpshack.com

La cantante australiana y la estrella de Hollywood se unen así a otras caras conocidas, como el exfutbolista Pelé y el actor Jackie Chan, que llevarán la llama olímpica por todo el Reino Unido como parte de los festejos previos a las Olimpiadas de Londres.

"Este es uno de los eventos más importantes de los que Gran Bretaña podría ser anfitriona, y necesitamos a las estrellas más grandes del mundo para ayudarnos a llevarlo a cabo. Queremos congregar a los iconos culturales más representativos de los diferentes países y ¿quién mejor que estas figuras? El relevo de la antorcha es uno de los grandes momentos de la carrera olímpica, y este año va a ser increíble con embajadores de este calibre", manifestó una fuente al diario Daily Mirror.

Pero estas no serán las únicas figuras del mundo del deporte y del espectáculo que van a tomar partido en la fiesta olímpica. El embajador oficial de los Juegos Olímpicos, David Beckham, expresó recientemente el deseo de que su esposa Victoria actúe en la ceremonia de inauguración junto a sus compañeras en las Spice Girls, según publica bangshowbiz.com.

"Es una mujer muy ocupada. Las Olimpiadas significan mucho para mí y por eso me gustaría que mi mujer estuviera ahí. Pero no estoy seguro de poder pedirle eso, aunque lo intentaré. Ya veremos qué ocurre", afirmó el futbolista.

Por su parte, Victoria y el resto de las componentes del mítico grupo de los noventa negaron su vuelta a los escenarios, aunque reconocieron haber debatido sobre el tema.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan