Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de marzo 2012

Reese Witherspoon habla con sus hijos sobre la violencia doméstica

La estrella espera que las conversaciones que tiene al respecto con sus hijos les enseñen que es algo "absolutamente inaceptable".
Reese Witherspoon habla con sus hijos sobre la violencia doméstica
Foto: beyondhollywood.com

La actriz cree necesario enseñar a sus hijos el concepto de "maltrato en la pareja" porque puede pasarle a cualquiera.

"Nosotros, los niños y yo, hablamos sobre la violencia doméstica y lo que significa. Aunque el concepto es algo que desconocen, están comenzando a entender que esto ocurre a las familias en nuestro país y en todo el mundo", declaró.

La estrella espera que las conversaciones que tiene al respecto con sus hijos Ava y Deacon les enseñen que es algo "absolutamente inaceptable".

"Hablamos sobre lo que es el abuso. Creo que es importante hablar a nuestras hijas e hijos para así mostrarles lo que es aceptable y lo que es totalmente inaceptable", declaró a People.com.

Sin embargo, Reese admite que sus hijos saben más en otros temas que ella misma, y que ya no puede ayudar a Ava, de 12 años, con sus tareas, porque es un nivel muy avanzado, según publica bangshowbiz.com.

"Tenemos conversaciones en la cena muy divertidas ahora, y saben mucho más que yo en algunos asuntos. Y ya no puedo ayudarles con los deberes. Mi hija me pregunta cosas sobre compositores famosos y no sé de qué me habla. Es bonito, es como si estuviera aprendiendo de ellos", aseguró en el programa británico Daybreak. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan