Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

Katy Perry planea grabar un disco 'oscuro y reflexivo'

Ella no tiene reparos en dedicarse enteramente al público en lo relativo a su trabajo.
Katy Perry planea grabar un disco 'oscuro y reflexivo'
Foto: idolator.com

La cantante, que se divorció recientemente del actor británico Russell Brand, quiere dar un giro a su carrera y cambiar su estilo pop desenfadado por una música más introspectiva.

"Mi música está a punto de volverse jodid****** oscura. Voy a estar siempre mirando hacia el suelo y no me volveréis a ver la cara porque voy a taparla con mi pelo", bromeó de forma enigmática en la revista Interview.

Por otro lado, la estrella del pop admitió que le cuesta asimilar la presencia constante de los fotógrafos en su vida cotidiana, a pesar de haber compartido detalles sobre su vida privada en varios programas de televisión.

"Si quiero salir a tomar un café, ahí están los paparazzi apuntándome a la cara. Y creo que no ha habido ningún momento en que haya perdido los nervios con ellos o haya seguido su juego de provocaciones. Pero creo que es muy molesto e irritante lo que hacen", confesó.

"Lo que yo quería era escribir canciones, cantar y subirme a un escenario. Quería que el mundo oyera mi música y me encanta esa parte de ser famosa. Pero con lo que me cuesta lidiar es con la cara desagradable, que es todo el esperpento de la celebridad", añadió.

Katy no tiene reparos en dedicarse enteramente al público en lo relativo a su trabajo, pero no consiente la invasión de su privacidad ni el acoso de los reporteros en su tiempo libre, según publica bangshowbiz.com.

"Cuando estoy trabajando, soy toda vuestra. Pero cuando no lo estoy, manteneos fuera de mi pu** vida. Así es como funciona. Quien crea que tiene derecho a saber cualquier cosa de ti solo porque eres famosa no tiene razón. Eso no es una ley", sentenció en la entrevista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan