Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

Eva Longoria se mantiene guapa a base de cremas y tortillas

Asegura que no quiere pasar por el quirófano.
Eva Longoria se mantiene guapa a base de cremas y tortillas
Foto: accesshollywood.com

La popular actriz reconoce que le aterra la posibilidad de pasar por el quirófano y prefiere cuidar su imagen a base de remedios naturales.

"Me dan un miedo horroroso el bisturí y las agujas. He visto esos programas del Discovery Channel sobre cirugía estética y me parece un proceso terrible. Solo el sonido del cincel ya me saca de quicio. ¡Ahh, no gracias! Yo con algo de ejercicio, cremas para los ojos y tortillas francesas me conformo", contó a la revista británica OK!

Por otro lado, la extrovertida artista admitió que, además de su madre y sus hermanas, el personaje de 'Cruella De Vil' fue uno de los grandes modelos a seguir durante su infancia, según publica bangshowbiz.com.

"Mi madre y mis hermanas siempre han sido mis grandes ejemplos a seguir. Cuando era pequeña, en casa solo teníamos un televisor con tres canales y nunca nos podíamos permitir ir al cine. Ni siquiera sabía lo que era una estrella de cine. La primera película que vi fue 'Rambo', y obviamente no me sentí nada atraída. Pero recuerdo que me gustó mucho '101 Dálmatas' y veía a Cruella de Vil como la chica más enrollada del mundo. Supongo que ella también fue un modelo a seguir para mí", explicó.

TAGS: Eva Longoria
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan