Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2012

Lindsay Lohan y Charlie Sheen una pareja ardiente

Los actores estarán juntos en un próximo film.
Lindsay Lohan y Charlie Sheen una pareja ardiente
Foto: screenrant.com

Lindsay Lohan y Charlie Sheen protagonizarán a "la pareja más nueva del mundo" en 'Scary Movie 5’ antes de ser trágicamente asesinados en la secuencia inicial de la película.

La belleza morena y el ex actor de "Two and a Half Men", cuyo personaje de Tom Logan fue asesinado en 'Scary Movie 4"- se juntan en la quinta entrega de la saga de terror.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Dimension Films describe a los personajes como "La pareja más nueva del mundo" y su papel en la próxima película viene como parte de una tradición que ha sido testigo de cómo una celebridad interpreta a un personaje nuevo en la franquicia, antes de ser eliminados al inicio del film, según publica skynews.com.au

La belleza de 'Baywatch' Pamela Anderson, la leyenda del baloncesto Shaquille O'Neal y el locutor Dr. Phil - cuyo verdadero nombre es Phil McGraw - tienen todos los personajes retratados que han sufrido un destino trágico en las anteriores entregas de la serie.

Mientras tanto, Terry Crews-que actualmente protagoniza junto a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en 'The Expendables 2 "- recientemente se unió al elenco de la película, y que protagonizará junto a Ashley Tisdale y Ash Erica.

Malcolm Lee dirigirá la película con un guión co-escrito por David Zucker, quien escribió y dirigió las películas del 'Scary Movie' tres y cuarto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan