Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de septiembre 2012

Alcaldesa de Lima presentará: "La gran fiesta de los parques de Lima"

Fuente: PRENSA SERPAR
Alcaldesa de Lima presentará: 'La gran fiesta de los parques de Lima'
Foto: Internet

Para celebrar el 43 aniversario del Servicio de Parques deLima por todo lo alto, La Municipalidad de Lima, a través de SERPAR, realizaráde forma simultanea, la “Gran Fiesta de los Parques de Lima” este domingo 23 desetiembre en tres parques zonales, Huiracocha de San Juan de Lurigancho, SinchiRoca de Comas y Huayna Cápac de San Juande Miraflores.

Este gran show reunirá a los más exitosos representantesde la cumbia y el folklor del momento, como Tony Rosado, Dina Paucar, MaxCastro, Dilbert Aguilar, Anita Santibáñez, María Jesús Rodríguez “Misky Taky” yla Naranjita de Sucre; además de bandas musicales como Los Ecos, Alma Bella,Grupo Guinda, Los Wawas, Revelación5:40, Orquesta Bella Luz, Enlace de Bolivia, Las Hijas de su Madre, la OrquestaNH y la Dimensión Sensual.

Un mega espectáculo que reunirádurante 14 horas ininterrumpidas de música, diversas expresiones culturales ydeportivas, ferias del juego y arte y variadas ferias gastronómicas en los tresparques zonales. Además de demostraciones urbanas con la coreógrafa Vania Masisy su proyecto juvenil “Lima Danza en los Parques”.

 

FECHA : LUNES, 17 DE SETIEMBRE DE 2012

HORA : 11:30 AM

LUGAR : MUNICIPALIDAD DE LIMA – SALÓN DE RECEPCIONES

Jr. De la Unión 300 Lima

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan