Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de octubre 2012

Microsoft añade a Google a la demanda de Motorola a través de Android

La disputa judicial se lleva a cabo en los tribunales de Estados Unidos y Alemania
Microsoft añade a Google a la demanda de Motorola a través de Android
Foto: droidmatters.com

Microsoft Corp dijo el viernes que planea añadir a Google Inc como acusado en Alemania en una de sus acciones de patentes contra el fabricante de teléfonos de Google, Motorola Mobility, marcando la primera vez que los dos gigantes de la tecnología han entrado en conflicto jurídico directo sobre Android de Google móvil software.

Microsoft sostiene que el Android de Google infringe sus patentes de software, pero hasta ahora ha llevado a cabo a los fabricantes de teléfonos en lugar de la propia Google para el pago de regalías.

Muchas empresas de hardware se han instalado con Microsoft por el uso de Android, pero Motorola - que Google compró este año - está luchando contra una serie de problemas de patentes con Microsoft en los tribunales de Estados Unidos y Alemania.

En la última jugada, dijo Microsoft en un tribunal de Munich que planea añadir a Google como un acusado en un caso en el que solicita una función de mapeo en los teléfonos Motorola infringe una de sus patentes.

"Se hizo necesario añadir Google a este caso particular, porque Motorola mantiene que no está suficientemente informado sobre las acciones que ocurren en los servidores de Google", dijo un portavoz de Microsoft en un comunicado por correo electrónico el viernes. Google no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Motorola y Microsoft están involucrados en disputas de patentes en los tribunales separados en Mannheim, Alemania y Seattle sobre el uso de software de Motorola programación y el uso de Microsoft de una tecnología de vídeo e inalámbricas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan