Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de octubre 2012

[Huancavelica] Alistan VI Audiencia Pública Regional Ambiental Minera

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Alistan VI Audiencia Pública Regional Ambiental Minera
Foto: Difusión
  • [Huancavelica] Alistan VI Audiencia Pública Regional Ambiental Minera
  • [Huancavelica] Alistan VI Audiencia Pública Regional Ambiental Minera


El 25 y 26 de octubre en Huancavelica

Para informar a la población sobre el cumplimiento de compromisos ambientales y sociales por parte de las mineras que operan en Huancavelica y obtener un consenso que beneficie a ambas partes, el próximo 25 y 26 de octubre se desarrollará en “La Tierra del Mercurio” la VI Audiencia Pública Regional Ambiental Minera.

La reunión servirá para difundir la normatividad ambiental orientado a la actividad minera y sobretodo articular los diversos organismos públicos y privados que tienen responsabilidad sobre el manejo ambiental, adelantó el sub gerente del Medio Ambiente, José Eliseo Verástegui Huarancca.

“Como primer punto se abordará la situación actual de la actividad minera en la región y se escuchará la exposición de informes sobre el cumplimiento de los PAMA’s EIA’s y trabajos sociales por parte de las empresas mineras; así como la exposición de un representante de la comunidad campesina, entre otros puntos, indicó.

La Mesa Técnica está conformado por las direcciones regionales de Energía y Minas, Agraria, Salud, Autoridad Local del Agua (ALA), Defensoría del Pueblo, Federación Departamental de Comunidades Campesinas, coordinadora de ONG’s, Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Comisión Ambiental Regional (CAR), entre otros.

La cita será los días 25 y 26 de octubre desde las 9:00 horas en el auditorio Celestino Manchego Muñoz de la Municipalidad Provincial de Huancavelica.

DETALLE. Mayores informes en la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Sub Gerencia de Gestión del Medio Ambiente, jirón Victoria Garma N° 379, telefax 451575 o a través del RPM: #978264349.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan