Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de enero 2013

Llega a México "La Gran Carpa de Dora La Exploradora EN VIVO"!

Fuente: Reyna, Guillermo
Llega a México 'La Gran Carpa de Dora La Exploradora EN VIVO'!
Foto: Difunsión
  • Llega a México 'La Gran Carpa de Dora La Exploradora EN VIVO'!
  • Llega a México 'La Gran Carpa de Dora La Exploradora EN VIVO'!
  • Llega a México 'La Gran Carpa de Dora La Exploradora EN VIVO'!
  • Llega a México 'La Gran Carpa de Dora La Exploradora EN VIVO'!
  • Llega a México 'La Gran Carpa de Dora La Exploradora EN VIVO'!

¡PORQUE TÚ LO PEDISTE!

¡VUELVE EL ESPECTÁCULO DE DORA LA EXPLORADORA EN VIVO!

México DF verá de nuevo a Dora la Exploradora, la niña consentida de los pequeños con su show en vivo “Dora la Exploradora, en busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos”

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

México, DF. 27 de noviembre, 2012.- Nickelodeon presenta, en colaboración con Tycoon Gou Producciones, el regreso a México de la extraordinaria producción “Dora La Exploradora, en busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos” en vivo en el Teatro Metropólitan este 16 de diciembre con cuatro funciones: 11:00, 13:30, 16:00 y 18:30 hrs.

El 2012 ha marcado una gran expectativa entre el público y Dora, además de haber estado en México, DF ha tocado puntos muy importantes de la República Mexicana, como: Guadalajara, Coatzacoalcos, Villahermosa, Monterrey, Toluca, Morelia, Veracruz, Querétaro, León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Pachuca, Cuernavaca, Vallarta, Culiacán, Hermosillo, Obregón, Tijuana, Mexicali, Puebla, Tampico, Saltillo, Zacatecas, Cuautitlán Izcalli, Torreón, Mazatlán Tepic, Atizapán y Reynosa, esto para dejar a las familias y a los pequeñines asombrados con el show que se lleva a cada punto, con aprendizajes y mucha magia. Dora la Exploradora ha dejado gran huella en cada familia mexicana, tanto que la siguen pidiendo y estamos seguros que 2013 será aún mejor, teniendo ya fechas confirmadas en la República Mexicana y posibles giras en varios países latinoamericanos. Definitivamente Dora seguirá tocando corazones a lo largo del siguiente año.

Además de presentarse en el Teatro Metropólitan, Dora estará en Guadalajara, Monterrey y en el Teatro Blanquita con una temporada vacacional navideña para ti y toda tu familia del 22 de diciembre al 7 de enero (excepto 24 y 31 de diciembre) con dos funciones: 13:00 y 17:00 hrs.

Boletos a la venta en el sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en el 53259000.

Para mayor información visita www.tycoongou.mx

Desde que Dora se presentó por primera vez en México hace tres años, el espectáculo estuvo de gira y cubrió varias ciudades del centro y el norte del país acumulando más de 110 funciones a lo largo de 2012.

En el show, Dora pierde a su Osito y se embarca en un emocionante viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos con su mejor amigo Botas, Mapa y los demás personajes del programa. A lo largo del espectáculo, los niños ayudan al grupo de amigos a cruzar la Pirámide Montaña y la Jungla para superar obstáculos y vencer a Zorro, quien trata de sabotearlos. Ésta es la oportunidad ideal para que los niños disfruten de un show inolvidable con Dora mientras aprenden sobre números, habilidades musicales e inglés.

“Dora la Exploradora es un personaje muy querido por todos los niños. Esta caricatura fue creada por Nickelodeon  para que los pequeños, además de pasar un rato agradable, aprendan otro idioma  mientras interactúan con ella", comentó Eduardo Lebrija, Director General y Vicepresidente Senior de Nickelodeon / Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México. “Este show en vivo es una gran oportunidad para la diversión y el aprendizaje de los niños”, agregó.

“Dora la Exploradora, en busca de la Ciudad de los Juguetes Perdidos”, es un show que refleja los gustos locales y culturales de los niños y padres latinoamericanos. El espectáculo fue escrito por Chris Gifford, Valerie Walsh y Eric Winer, creadores y productores del programa de televisión Dora la Exploradora.  El show se basa en la producción original Dora the Explorer Live! de Estados Unidos y fue adaptada al español y dirigida por Alejandro Gou y Daniel Chávez.

Acerca de Dora la Exploradora

El Tour de Dora la Exploradora se basa en la exitosa serie preescolardel mismo nombre. En ella, Dora Márquez, una niña bilingüe de siete años, explora su mundo imaginario. El lugar está lleno de junglas, playas y bosques y es descubierto por Dora de igual manera que los preescolares descubren el mundo.  Tanto el escenario de televisión como el del show, están diseñados de acuerdo con comprobadas técnicas de aprendizaje.

Dora la Exploradora es el primer programa interactivo y animado para preescolares y en él los niños aprenden inglés y español. Desde su estreno en Nickelodeon en 2000,Dora la Exploradora, se ha convertido en un verdadero fenómeno global y un favorito de los preescolares. El programa ha sido distribuido en 125 países y traducida en más de 20 idiomas.

Las técnicas  multilingües, las habilidades de enseñanza y el amor por la aventura de Dora, reflejan la diversidad y la conexión que comparte con las audiencias jóvenes  alrededor del mundo.

Acerca de  Tycoon Gou Producciones

“TYCOON GOU Producciones es la empresa más importante en Latinoamérica para el desarrollo y producción de espectáculos teatrales y presentaciones en vivo con personajes populares de la televisión. Nuestra gran experiencia  y conocimiento del mercado infantil nos permite ofrecer sano entretenimiento para toda la familia. Audiencias, públicos, promotores y licenciantes nos prefieren porque garantizamos la mejor calidad en nuestros productos, tanto en el desarrollo creativo, como en el profesionalismo y talento de todo el equipo, elevando la experiencia  del cliente a su máxima potencia y brindando oportunidades de negocio excepcionales a nivel local y regional.

Miles y miles de personas en todo Latinoamérica han cantado y bailado junto con sus personajes favoritos durante nuestras puestas en escena; mas no conformes con el éxito y en la incesante búsqueda de la excelencia, TYCOON GOU Producciones se esfuerza constantemente en incorporar nuevas tecnologías para llevar al público innovadoras, espectaculares y divertidas formas de entretenimiento familiar. Nuestros servicios incluyen desde la concepción creativa del proyecto, hasta su confección, construcción y compleja logística operativa tanto nacional como internacional.

Así,  el compromiso de TYCOON GOU no es sólo con la calidad, sino con la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros espectadores y clientes. Es por esto que somos y seguiremos siendo la opción # 1 para la producción, promoción y comercialización de espectáculos infantiles en toda Latinoamérica.

¡Esperamos que pronto seas parte de esta gran experiencia!”

Acerca de Nickelodeon:

Nickelodeon es el principal canal de entretenimiento con programación realizada exclusivamente para niños y una de las productoras de televisión para niños más grandes del mundo.  Ofrece una gran variedad de series y dibujos animados, incluyendo acción en vivo, comedia, drama, animación, programas preescolares, música, deportes y juegos.  El canal de 24 horas es transmitido con opción de audio en español, portugués e inglés a más de 13.9 millones de hogares en América Latina. www.Mundonick.com, www.Mundonick.com/NickTurbo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan