Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de febrero 2013

¿Miley Cyrus esta fumando marihuana otra vez? [FOTO]

La cantante crea gran controversia por imagen que subió a Instagram
¿Miley Cyrus esta fumando marihuana otra vez? [FOTO]
Foto: zimbio.com

Una foto de la ex estrella de Disney, fumando lo que supuestamente parece ser un cigarrillo de marihuana grande fue publicada el Instagram.

Miley Cyrus no es ninguna extraña cuando se trata de controversia, pero la ex Hannah Montana se ha encontrado a sí misma con más agua caliente después de que una foto de ella fumando lo que parece ser un cigarrillo de marihuana grande que fue publicada supuestamente en Instagram el 18 de febrero.

Pero la cantante - que le encanta compartir fotos de su perro y su ropa en Twitter - se puede negar que tiene una cuenta de Instagram. La foto fue publicada en la cuenta mrcdoll92.

También es la foto de perfil de la cuenta de Instagram mileycyrusx92 (que tenia 889.000 seguidores), pero Miley aclaró todo en Twitter.

"Yo no tengo cuenta en Instagram", escribió el 19 de febrero.

Unas horas antes, Miley tweeted el mensaje: "¿Por qué es Trippin todos. Mi línea de tiempo está volando. Todo está bien en mi vida sólo en un espacio creativo en estos momentos".

Sin embargo, a pesar de que la foto se ve obstaculizado por una enorme nube de humo, la cara y el cabello tras el humo se parece mucho a Miley - y hay un tatuaje en su dedo anular derecho de un signo igual, que es el de la cantante.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
y asi sus fans dicen que no son idiotas.... ABRAN LOS OJOS COMO MILEY HABRE LA CONCHA!
20 de febrero 2013
que esta fumando otra vez? nunca dejo de hacerlo! vean a la maldita mierda esta smilers la estan viendo? es una puta drogadicta y borracha! dejen de admirarla ya no joda! que les esta haciendo mucho daño esta prostituta barata.
20 de febrero 2013
Esta mas claro que esto es una nfamia mas de la pestilente bocausucia de la razon y su carnal la loqulla nazgui o mejor dicho claucaroina, que seguro le da a la heroina.
Miley Cyrus es la mas grande artista y es un gran ejemplo para la juventud, lo tiene todo además de ser guapisima.
25 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan