Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de febrero 2013

Netflix y Paramount Pictures anuncian un acuerdo de varios años para la distribución de películas exitosas en Latinoamérica

Fuente: PR Newswire
Netflix y Paramount Pictures anuncian un acuerdo de varios años para la distribución de películas exitosas en Latinoamérica
Foto: Difusión


Iron Man y Iron Man 2 de Marvel ya están disponibles para ver al instante


BEVERLY HILLS, California, 21 de febrero de 2013 - PRNewswire:
Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX) y Paramount Pictures anunciaron hoy un acuerdo de licencia por varios años que pondrá a disposición de los miembros de Netflix de Latinoamérica una cantidad importante de éxitos de la pantalla grande. La mayoría de estas películas pasarán a formar parte de la sección "Solo para niños" de Netflix, especialmente concebida para ver películas y series en familia.


Entre las muchas películas que estarán disponibles bajo el nuevo acuerdo se encuentran: Amor sin escalas (con George Clooney), Iron Man y Iron Man 2 de Marvel (con Robert Downey Jr.), Transformers (con Shia LaBeouf y Megan Fox), G.I. Joe (con Channing Tatum), La isla siniestra (con Leonardo DiCaprio) y Una guerra de película (con Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr.). Además, ya están disponibles en la sección "Solo para niños" títulos de gran éxito como Shrek Tercero, Madagascar: Escape 2 África y Cómo entrenar a tu dragón.

"Nos entusiasma expandir nuestra oferta mundial de éxitos de taquilla de Paramount y ponerlos a disposición de nuestros miembros en México y el resto de Latinoamérica", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix. "Estas geniales películas para toda la familia también agregarán mucho valor a nuestra oferta de "Solo para niños", que ya incluye muchos de los títulos más valorados del mundo infantil".

"Estamos encantados de trabajar con Netflix para ofrecer a los clientes de Latinoamérica la oportunidad de acceder a una extraordinaria selección de películas de éxito", explicó Wendy Ferren, EVP y gerente general de Paramount Home Media Distribution International. "Desde premiados dramas, a exitosas películas para la familia, en nuestra extensa variedad de títulos hay para todos los gustos".

Netflix lanzó su servicio en Latinoamérica, Brasil y el Caribe en septiembre de 2011. Desde entonces, la cantidad de películas y series para ver al instante ha crecido en más del doble. Además, el número de  dispositivos que los miembros de Netflix pueden usar sigue expandiéndose en la región e incluye ahora una gran variedad de consolas de juegos, Smart TV, tabletas, smartphones y Apple TV.

Acerca de Netflix:

Netflix es la red de televisión por Internet líder en todo el mundo para disfrutar de películas y series. Cuenta con más de 33 millones de miembros de transmisión en 40 países que disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos. Puede obtener más información acerca de cómo Netflix (NASDAQ: NFLX) marca la vanguardia de la televisión por Internet en www.netflix.com. También puede seguir a Netflix en Facebook y Twitter.

Acerca de Marvel Entertainment:

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria propiedad de The Walt Disney Company, es una de las compañías más prominentes del mundo del entretenimiento y posee una colección de más de 8.000 personajes utilizados en una amplia variedad de medios durante los últimos 70 años. Las franquicias de personajes Marvel se utilizan en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información visite marvel.com.

Acerca de Paramount Home Media Distribution:

Paramount Home Media Distribution (PHMD) forma parte de Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor global y distribuidor de entretenimiento filmado. PPC es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una empresa líder de prominente contenido y reconocidas marcas de cine, televisión y entretenimiento digital. La división PHMD supervisa las actividades de distribución de entretenimiento, contenido digital y televisivo en todo el mundo. Esta división es responsable de la venta, comercialización y distribución de contenido de entretenimiento para el hogar en nombre de Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV, Nickelodeon, Comedy Central y CBS, además de proveer servicios de cumplimiento de entretenimiento en el hogar para DreamWorks Animation Home Entertainment. PHMD también maneja las licencias mundiales del contenido de estudio y de las plat aformas de distribución digital y de televisión en todo el mundo, incluidos los dispositivos online, móviles, portátiles y tecnologías emergentes.

FUENTE Netflix, Inc.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan