Martes 25 de noviembre 2014   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de marzo 2013

Selena Gómez ni se acuerda del cumpleaños de Justin Bieber [FOTOS]

La actriz fue todo sonrisas mientras su ex empezaba las celebraciones en Londres.
Selena Gómez ni se acuerda del cumpleaños de Justin Bieber [FOTOS]
Foto: zimbio.com
  • Selena Gómez ni se acuerda del cumpleaños de Justin Bieber [FOTOS]
  • Selena Gómez ni se acuerda del cumpleaños de Justin Bieber [FOTOS]
  • Selena Gómez ni se acuerda del cumpleaños de Justin Bieber [FOTOS]

Si bien todos reflexionabas sobre si Selena Gómez estaría abatida pensando en su ex Justin Bieber, quien dio inicio a la celebración de su 19 cumpleaños anoche en Londres, la actriz fue vista sin ningún cuidado en el mundo mientras disfrutaba de una tarde soleada en Los Angeles.

La estrella de Disney fue vista disfrutando de un tiempo de inactividad después de una intensa semana de promoción de 'Spring Breakers' en Europa, pasando el día con sus amistades y luego una parada en un salón de belleza.

Selena fue vista sonriendo y riendo, mientras caminaba por una carretera en un maxi bastante floral y el pelo recogido en una cola de caballo.

Su día relajado fue todo lo contrario con Bieber, actualmente de gira en el Reino Unido, que salió a la escena de la fiesta en Londres con un grupo de bellezas, como se rumorea con su nueva novia Ella-Paige Roberts, para celebrar su 19 cumpleaños.

Mientras que el 'novio' cantante no ha perdido el tiempo en cortejar a la atención de varias mujeres, Selena está lejos de ser celosa, con fuentes que revelan que su ex ha sido el blanco de las bromas por su elección de la ropa infantil. Y no podemos decir que la culpo. Rosa en la impresión de leopardo para unos pantalones es un pecado de moda en cualquier hombre, no importa qué tan caliente está.

"Ella no se rió más fuerte en un tiempo muy largo", dijo la fuente a HollywoodLife, "ella estaba avergonzada por él".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |