Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 27 de abril 2013

Comunidad Caribeña Impulsaria Ante Senado De Puerto Rico Un Dia Mundial Ovnis

Fuente: Reinaldo Rios Ovnis
Comunidad Caribeña Impulsaria Ante Senado De Puerto Rico Un Dia Mundial Ovnis
Foto: Difusión

 

Comunidad Caribeña Impulsaria Ante Senado De Puerto Rico Un Dia Mundial Ovnis


(Seria e 5 de Mayo en recordacion del Caso del Roswell Puertorriqueño)


(Convocara a Vigilia Mundial Ovnis el 5 de Mayo)

Reinaldo Rios ufologo internacional no descarta impulsar ante resolucion de vistas publicas ante el Senado de
Puerto Rico o la Camara de representantes (Organismos politicos de gobierno) un proyecto que podria convertir en dia festivo o feriado el Dia Ovni. El creador de la medida, Reinaldo Rios no precisa cuando pueda deponer ante varios cuerpos legislativos gubernamentales pero indica que ya esta haciendo acercamientos para pautar fecha y hora.

En esta ocasion del 2013, el 5 de mayo que es el dia a impulsarse, cae domingo, lo que es una ocasion apropiada para festejar ya que no afecta la mayoria de empleos en el gobierno. Pero dado el caso que fuese una fecha muy cercana, se consideraria la presentacion de la medida para ser efectiva oficialmente un 5 de mayo de 2014, sin descartar comenzar internamente entre grupos ufologicos a recordarlla este proximo domingo, 5 de mayo.

Se hara una conceccion via internet este 5 de mayo de 2013 donde grupos de todas partes del mundo participarian del evento de vigilias o charlas ciberneticas donde ademas habran especialistas de la tematica dando sus versiones sobre el asunto ovnis a nivel global, contactados del mismo presentando sus vivencias moderados desde Puerto Rico dichas deponenecias por su organizador profesor y ufologo Reinaldo Rios.

El 5 de mayo fue una fecha en la que se recordara el llamado caso boricua: "Roswell Puertorriqueño" basado en un avistamiento de un ovni que minutos seguidos cae en una finca del municipio de Lajas Puerto Rico ahora conocido como Ruta Extraterrestre y que conmociono al pais y a mundo por ser un estrellamiento similar al de Roswell - Suministramos enlace

http://www.actosdeamor.com/ovnilajas.htm

http://www.actosdeamor.com/boricua.htm

Para dicha gestion espera contar con el avar y apoyo del alcalde que firmara sus peticiones manifestadas en proclamas donde destacan la ciudad ovnis y la creacion de la Ruta Extraterrestre ya que dicho ejecutivo municipal de la localidad Marcos Irizarry Pagan regreso a su posicion en este nuevo cuatrenio politico.

Ademas Reinaldo Rios quien recientemente diera a conocer documentos oficiales del gobierno de Puerto Rico donde se afirma la existencia de ovnis ve con mucha esperanza que ya este pais que estudia este asunto pueda dar paso a su propuesta por que no hacerlo seria para el ufologo un motivo para irse a la huelga o manifestacion pasiva exhigiendo entonces por derecho que se le atienda como ciudadano americano segun consta en la constitucion que gobierno dichos pais.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan