Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de noviembre 2013

SERNANP en ExpoAventura 2013: Vive aventura y naturaleza en las áreas naturales protegidas

Se desarrolla en la playa Las Sombrillas de la Costa Verde, en el distrito de Barranco.
SERNANP en ExpoAventura 2013: Vive aventura y naturaleza en las áreas naturales protegidas
Foto: sernanp.gob.pe

Con el objetivo de promocionar las áreas naturales protegidas como destinos ideales para el turismo de naturaleza y aventura, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-SERNANP participa de la tercera edición del ExpoAventura, la reconocida feria de deportes de aventura, que este año se desarrolla en la playa Las Sombrillas de la Costa Verde, en el distrito de Barranco.

Es así que el SERNANP participa de este evento a fin de promover actividades de deportes de aventura dentro de las áreas naturales protegidas de manera responsable y segura, como parte de la diversificaión de la oferta turística en el país.

Para este objetivo durante la feria se viene promocionando las diversas actividades de aventura, como caminata, bicicleta de ruta, windsurf, canotaje, vela, sanboard y montañismo; que se pueden realizar en diversas áreas naturales protegidas, principalmente en la Reserva Nacional de Paracas, la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, y los Parques Nacionales Huascarán y Cerros de Amotape.

De esta manera, el SERNANP viene impulsando el desarrollo del turismo sostenible en las áreas naturales protegidas como estrategia compatible con la conservación, por lo que se vienen invirtiendo en mejoras que faciliten la visita a las ANP y permitan a los turistas nacionales y extranjeros valorar y conocer las labores de conservación que realiza el Estado.

El ExpoAventura 2013, que se llevará a cabo hasta el 10 de noviembre, cuenta con una serie de atracciones para toda la familia como campeonato de palestra, paintball, juegos para niños, food court, entre otros. Además, los asistentes podrán participar de clases maestras dictadas por deportistas nacionales y extranjeros que compartirán sus experiencias y tips para mejorar el rendimiento en la práctica de estos deportes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan