La condición de ex campeón de automovilismo Michael Schumacher ha mejorado ligeramente después de una operación para aliviar la presión en su cerebro, dijeron sus médicos.
Un nuevo análisis llevado durante la noche dio muestras de que estaba "mejor que ayer", pero aún no estaba "fuera de peligro", dijeron los médicos.
El siete veces campeón de Fórmula 1 sufrió lesiones en la cabeza el domingo en un accidente de esquí en los Alpes franceses.
Él fue puesto en un coma inducido.
Una exploración inicial de la noche del lunes mostró "una mejora de la situación" e indicó una ventana de oportunidad para una segunda operación, según los médicos.
La familia tomó la "decisión difícil " para dar su consentimiento para el procedimiento, y los médicos operaron a Schumacher durante unas dos horas.
Los médicos dijeron que era imposible dar un pronóstico de su enfermedad para mañana, dentro de seis meses o incluso un año.
Schumacher había estado esquiando fuera de pista con su hijo adolescente cuando se cayó y se golpeó la cabeza contra una roca.
Fue evacuado primero a un hospital en la cercana ciudad de Moutiers.
El ex campeón, quien cumplirá 45 el 3 de enero, se retiró de la F1 por segunda vez en 2012.
Él ganó siete campeonatos del mundo y garantizados 91 victorias durante su carrera de 19 años.