Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 12 de abril 2014

Jockey Plaza es galardonado en seis categorías de los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos 2014

El Jockey Plaza fue el centro comercial peruano que destacó con la mayor cantidad de premios obtenidos en las diversas categorías.
Jockey Plaza es galardonado en seis categorías de los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos 2014
Foto: Difusión

Canal J, Kilómetro del Sol, Be Pink, We Love Shopping, Revista J y Mall Media fueron las campañas que recibieron la mejor calificación entre los proyectos que presentaron los diversos centros comerciales de Latinoamérica.

El Jockey Plaza, como en oportunidades anteriores, viene exponiendo al mundo su gran iniciativa y desarrollo innovador en los distintos proyectos que va realizando a lo largo del año. Esto con la finalidad de brindar una experiencia de excelente calidad a todos sus clientes.

Para este año el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC, por sus siglas en inglés) ha reconocido y honrado a los centros comerciales de la industria vanguardista, con soluciones innovadoras y respuestas creativas a las tendencias del mercado, así como ejemplos excepcionales de diseño y desarrollo en todo el mundo a través de su programa de Premios Globales.

El Jockey Plaza fue el centro comercial peruano que destacó con la mayor cantidad de premios obtenidos en las diversas categorías, sumando en total 6, los cuales fueron:

Premio de Oro en la categoría Marketing Relacionado con una Causa por la campaña Operación Sonrisa – Kilometro del Sol. Esta campaña anual del Jockey Plaza recauda fondos para ayudar a los niños con labio leporino, los cuales se utilizan para realizar cirugías y corregir esta afección y brindar apoyo financiero a la ONG asociada, Operación Sonrisa.

Premio de Plata en la categoría Marketing Relacionado con una Causa por la campaña Be Pink. Con el mensaje de que la prevención lo es todo, la campaña de información pública anual del Jockey Plaza informa a las mujeres que deben estar preparadas, alertas y conscientes ante los síntomas del cáncer de mama.

·         Premio de Plata en la categoría Marketing Tradicional/Publicidad, por la Revista J. Originalmente creada para comunicarse con sus clientes y proporcionarles a los arrendatarios de Jockey Plaza una plataforma para exhibir sus ofertas, la Revista J se ha convertido en una de las mejores publicaciones de Lima.

·         Premio de Plata en la categoría Eventos y Promoción de Ventas, por la campaña We Love Shopping Week 2013. Es el evento más esperado en la ciudad, y la edición 2013 contó con diversas actividades como la inauguración de la tercera etapa del Boulevard y el lanzamiento del canal J.

·         Premio de Plata en la categoría Tecnología Emergente por Canal J. A través del canal 30 de Claro y en Live Streaming por www.canalj.pe ofrece programas realizados dentro del Jockey Plaza. Entre los diez programas diferentes que actualmente se encuentran disponibles para los televidentes, se incluyen episodios de cocina, moda y mejoras para el hogar.

·         Premio de Plata en la categoría Marketing y Marketing No Tradicional/Colaborativo por Mall Media. El equipo de Mall Media de Jockey Plaza ofrece a los clientes experiencias repletas de diversión al promover las marcas del centro comercial en un formato único de 360?. El pensamiento innovador del equipo involucra a los clientes del centro comercial, vía online,  escrita y televisiva.

La entrega de los Premios a Centros Comerciales Latinoamericanos 2014 se realizó en Cartagena, Colombia, dentro de la Quinta Convención Mundial de Centros Comerciales RECon Latinioamérica, el evento más importante de la industria de bienes raíces comerciales, que reunió a más de 800  líderes para hablar sobre las tendencias y oportunidades del mercado para la industria.

Los Premios de reconocimiento profesional fueron entregados a Juan José Calle, Gerente General del Jockey Plaza, quien mencionó que todo esto no hubiese sido posible sin el excelente grupo humano que está detrás de cada acción que realizan, además  reconoció  el profesionalismo, dedicación, compromiso y sobretodo la inmensa calidad humana que caracteriza  a todos los colaboradores del centro comercial.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan