Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de abril 2014

Regresa el simulador de la Fórmula 1 al Jockey Plaza

Estará hasta el 03 de mayo en Lima.
Regresa el simulador de la Fórmula 1 al Jockey Plaza
Foto: Difusión

Desde este lunes 21 de abril, los amantes de la Fórmula 1 podrán disfrutar de la adrenalina pura con el regreso del Simulador de la Fórmula 1 de Pirelli que estará hasta el 03 de mayo en Lima, ubicado en la zona del nuevo Boulevard frente a las tiendas Sony Store y G&G joyeros del Jockey Plaza.

Los aficionados al automovilismo, en esta temporada podrán participar en el rally mostrando sus vouchers de compras por el monto de s/. 50.00 a más. Asimismo, las personas que realicen compras en las tiendas del nuevo Boulevard tales como: Sony Store, G&G Joyeros, Freywille, Casa Banchero,Boz, Swarovsky, entre otras de la zona tendrán doble chance de concursar y mejorar su tiempo.

Cabe mencionar que los ganadores de todas las temporadas del concurso podrán llevarse 1 Cupo para el Gran Tour de la Fórmula I en Brasil, lo que incluye pasajes, estadía, ingreso a todas las fechas de la F1 en el palco Pirelli para ver la carrera todo el fin de semana que dura la espectacular competencia en Sao Paulo.

Como se sabe la Fórmula 1 es una de las competencias más prestigiosas y populares a nivel internacional y muy esperado en el mundo del automovilismo y gracias al apoyo de Pirelli, el Jockey Plaza trae exclusivamente a Lima una réplica de las mismas dimensiones  de los auténticos carros de carrera que participan en las grandes competencias en el mundo, esto con el propósito de brindar a sus visitantes diferentes y cada vez mejores alternativas de entretenimiento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan