Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de julio 2014

60 equipos MYPE calificaron para la segunda evaluación del Concurso Gamarra Produce III

Un total de 60 equipos de las micro y pequeña empresa de Gamarra siguen en carrera en la segunda fase del Concurso Gamarra Produce III.
60 equipos MYPE calificaron para la segunda evaluación del Concurso Gamarra Produce III
Foto: produce.gob.pe

Dichas MYPE lograron pasar a la segunda evaluación de la mencionada fase. Para ser seleccionados, ellos se presentaron a una prueba de patronaje en la que tuvieron que demostrar sus destrezas en el desarrollo y precisión en el diseño de moldes, en base a una ficha técnica elaborada por los profesionales del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati).

Luego de cumplir con lo solicitado por el jurado calificador en la primera parte de esta fase, los 60 equipos, esta semana en las instalaciones de Senati, demostrarán sus habilidades en corte y confección de la prenda, que se realizará a partir del molde trabajado en la evaluación anterior.

Esta evaluación tendrá una duración de cinco horas y admitirá valorar el conocimiento y la destreza para realizar el tizado, control de calidad del corte, control de calidad de la costura y acabados de la pieza, además se tomará en cuenta la aplicación de buenas prácticas de manufactura como el uso de mascarillas, el uso correcto de dispositivos y accesorios. La evaluación también estará a cargo de los docentes de Senati.

Los resultados al igual que en las anteriores evaluaciones serán publicados por categorías Ropa para Damas, Ropa para caballeros, para niños, y pantalones en Denim, en la página web del Ministerio de la Producción www.produce.gob.pe

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan