Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de julio 2014

Oster® presenta una alternativa innovadora para acceder al agua sin miedo a los virus y bacterias

La nueva jarra purificadora OsterTM elimina el 99.9% de virus y bacterias.
Oster® presenta  una alternativa  innovadora para acceder al agua sin miedo a los virus y bacterias
Foto: Difusión

Ahora puede acceder de manera fácil y saludable al agua, sin miedo a los virus y bacterias. La marca Oster® ha lanzado al mercado peruano la nueva jarra purificadora de agua OsterTM, que elimina hasta el 99.9% de virus y bacterias en  pocos minutos.

Con la Jarra Purificadora Oster TM puede disfrutar  del agua sin preocupaciones ya que  dispone de un proceso certificado desarrollado por Halo Pure®; que utiliza un antimicrobiano manufacturado en forma de pequeñas esferas insolubles que contienen bromo, las cuales matan las bacterias e inactivan los virus al contacto, logrando ofrecer hasta 375 litros de agua purificada por cartucho.

Esta facilidad para tomar agua de manera segura sería de gran beneficio para la población, ya que el agua es esencial para la vida y brinda forma y estructura al cuerpo, hidrata la piel y el cabello, regula la temperatura y lubrica las articulaciones. Mientras que, la ingestión de agua en mal estado puede provocar diarrea, dolor estomacal, náuseas y vómito, entre otras dolencias y hervirla no es suficiente, sino que hay que purificarla con un sistema innovador como el presentado por la marca Oster®.

Los métodos tradicionales que sólo filtran el agua remueven determinadas partículas y sedimentos y el hervir el agua durante 20 minutos o más, elimina algunos contaminantes y microorganismos. Por el contrario, la purificación del agua de la tecnología Halo Pure®, no solo elimina estos mismos elementos, sino que también combate los virus y bacterias, así como el sabor y el olor al cloro.

Sin utilizar electricidad o conexiones de plomería, la jarra purificadora de agua OsterTM  opera en cualquier clima y es una manera rápida y segura de disfrutar de agua purificada al momento, tanto para el consumo directo como para lavar frutas y verduras o cocinar. Asimismo, permite verificar cuándo se debe reponer el cartucho purificador gracias a su panel digital que monitorea el uso del agua y la vida de cada filtro.

La jarra purificadora de agua OsterTM  es un producto único de alta calidad el cual se puede encontrar en las tiendas Wong y Metro a nivel nacional a un precio asequible.

Para mayor información consulte: www.oster.com.pe

 

*¿Quieres publicitar en nuestra web? Entérate como aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan