Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de agosto 2014

AERCARIBE PERU contribuye en el desarrollo energético minero del país

Con su flota de Antonov AN-32, transportan materiales estratégicos a los campamentos de todo el país.
AERCARIBE PERU contribuye en el desarrollo energético minero del país
Foto: Difusión

Debido a su capacidad para llegar a las zonas más difíciles del Perú con total seguridad y puntualidad, AERCARIBE PERU S.A.C. contribuye al desarrollo energético y minero del país prestando el servicio de transporte de carga especial con su flota de Antonov-32, que tienen la capacidad para aterrizar en pistas no preparadas. 

“Con nuestra flota de AN-32 llegamos donde otro tipo de avión no puede aterrizar, como son las estaciones o campamentos mineros o petroleros en diferentes lugares del país. Además, aprovechamos la alta capacidad de carga de nuestros aviones para transportar diversos materiales”, indicó Paola Orozco, Gerente Comercial de AERCARIBE PERU.  

En ese sentido, Paola Orozco explicó que su flota de AN-32 cuenta con una compuerta de cargo trasero que permite manejar, acomodar y amarrar la carga evitando que contenidos delicados como turbinas, tubos petroleros, herramientas especiales para la industria extractiva, entre otros, sufran algún daño tanto en la carga como en su descarga. Además cuenta con un rampa que permite el ingreso de vehículos en forma directa con rapidez y prontitud. 

Cabe resaltar que para mantener sus aviones operativos y garantizar la continuidad de sus operaciones, AERCARIBE PERU S.A.C. cuenta con los servicios de AERCARIBE SERVICE, Organización de Mantenimiento Aeronáutico Aprobado (OMA) por la DGAC de Perú. Empresa que también cuenta con las certificaciones de las autoridades aeronáuticas civiles de Colombia y Venezuela, así como con la representación del fabricante de las aeronaves GP ANTONOV para Latinoamérica y el Caribe.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan