Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de agosto 2014

Se amplía el plazo de recepción de postulaciones para el Premio Nacional de Cultura 2014

El Ministerio de Cultura invita a la ciudadanía a seguir presentando postulaciones a nivel nacional hasta el 25 de agosto.
Se amplía el plazo de recepción de postulaciones para el Premio Nacional de Cultura 2014
Foto: cultura.gob.pe

A pedido de la ciudadanía, se extenderá hasta el 25 de agosto del 2014 el plazo para la recepción de postulaciones al ‘‘Premio Nacional de Cultura: peruanos reconociendo peruanos’’, que tiene como objetivo reconocer a los creadores, artistas, personas y organizaciones que aporten al desarrollo cultural de nuestro país.

El Premio Nacional de Cultura (PNC) tiene por objetivo el reconocimiento de artistas, creadores, personas y organizaciones que aporten al desarrollo cultural del país en las siguientes categorías: trayectoria, creatividad y buenas prácticas institucionales.

De esta manera, el PNC busca mostrar y promover a los ganadores para que se conviertan personalidades referentes para las nuevas generaciones y una fuente permanente de inspiración en innovación, creatividad, constancia, formación del talento y desarrollo de potencialidades humanas.

Este año, el PNC está dedicado al rubro de las Artes Visuales y Escénicas. Se premiará con 45,000 y 50,000 nuevos soles, de acuerdo a la categoría en que califiquen los concursantes, que son: trayectoria, creatividad y buenas prácticas institucionales.

Las bases, categorías, cronograma, formularios y toda información adicional se pueden conseguir a través del siguiente link: cultura.gob.pe/pncy/o al correo pnc2014@cultura.gob.pe.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan