Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de agosto 2014

Hidracolor de Ésika: Labios 200% más hidratados y llenos de color

Su evolucionada tecnología compuesta por microgeles de aloe vera, aportan una máxima hidratación.
Hidracolor de Ésika: Labios 200% más hidratados y llenos de color
Foto: Difusión

Los labios reflejan juventud, belleza y sensualidad, por eso, es muy importante hidratarlos, protegerlos y mantenerlos muy provocativos. Pensando en esto, Ésikacreó el labial Hidracolor el cual, gracias a su  innovadora fórmula “2 en 1”, los hidrata un 200% más y les da color intenso en una sola pasada.

Su evolucionada tecnología compuesta por microgeles de aloe vera, aportan una máxima hidratación, minimizan la pérdida de agua y ayudan a retener la humectación. Mientras que sus micropartículas de color, se depositan de manera uniforme sobre la superficie de los labios, dando una cobertura perfecta en una sola pasada.

Además de mantener los labios suaves, tersos y con volumen, el labial Hidracolortiene un Factor de Protección Solar (FPS) 25, que mantiene los labios protegidos y saludables.

Su diseño exclusivo, con un visualizador transparente en la base, permite identificar el color del labial fácilmente y escoger entre una gama de 14 provocativos tonos. Ésika recomienda usar la colección completa para experimentar diferentes looks cada día:

•      1 Tono Naranja: Atrevido e impactante, es el color de moda esta temporada.

•      6 Tonos Rosas: Resaltan la feminidad y son perfectos para usar con unoutfit casual y destacar la belleza natural.

•      2 Tonos Marrones: Combinan perfecto para un día de oficina.

•      5 Tonos Rojos: Los mejores para seducir y lucir fantástica.

Por su parte, Ana de la Reguera, actriz internacional e imagen de la marca, cuida y maquilla sus labios con Hidracolor para que siempre se vean provocativos y sensuales. Su tono favorito es el “Pimienta Caliente”.

Vive la gran evolución de labiales con Ésika, y comprueba cómo tus labios vuelven a lucir jóvenes, hidratados y ¡llenos de color!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan