Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de agosto 2014

JW MARRIOTT HOTELS & RESORTS Y FVI - FONDO DE VALORES INMOBILIARIOS S.A.C.A. Anuncia la apertura de su primer hotel en el caribe

El JW MARRIOTT Santo Domingo.
JW MARRIOTT HOTELS & RESORTS Y FVI - FONDO DE VALORES INMOBILIARIOS S.A.C.A. Anuncia la apertura de su primer hotel en el caribe
Foto: Difusión

Marriott International, Inc. continúa expandiendo su marca de lujo de nivel internacional JW Marriott con la apertura del hotel JW Marriott Santo Domingo de 150 habitaciones. La celebración inaugural se llevó a cabo el día de hoy en Santo Domingo con la honrosa presencia del Presidente Danilo Medina y del Ministro de Turismo Francisco Javier Garcia, acompañados por el Presidente de FVI-Fondo de Valores Inmobiliarios S.A.C.A, Luis Emilio Velutini, y Craig Smith, Presidente de Marriott para el Caribe y América Latina.

El tan esperado hotel está situado en el exclusivo distrito financiero Piantini y ubicado dentro del lujoso Blue Mall que cuenta con varios restaurantes de alta cocina y tiendas de marcas de lujo como Cartier, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Brioni y Salvatore Ferragamo.

"Santo Domingo sigue siendo uno de los países más vibrantes para nuevos desarrollos en el Caribe", dijo Craig S. Smith, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina. "Estamos muy contentos por habernos asociado con el señor Velutini en este proyecto, y presentar nuestro primer hotel JW Marriott, nuestra marca de lujo de nivel internacional, en el Caribe. Este hermoso hotel ofrece a la República Dominicana la más alta calidad en alojamiento y servicio y es una importante adición al creciente portafolios global de la marca".

"La apertura de este lujoso y sofisticado hotel marca un hito importante en la industria turística de la República Dominicana", comentó Luis Emilio Velutini, presidente del FVI-Fondo de Valores Inmobiliarios SACA "Con la floreciente economía del país y el éxito del lujoso complejo Blue Mall, estamos seguros de que este exclusivo e impresionante hotel se convertirá en un sitio de interés en Santo Domingo que atraerá a viajeros y grupos de todo el mundo".

El impresionante lounge VERTYGO 101 seguramente se convertirá en el nuevo sitio de moda en la ciudad ya que será el primer restaurante y bar "flotante" en República Dominicana; dispone de una terraza con piso de cristal a casi 31 metros de altura (101 pies) por encima de la bulliciosa ciudad y ofrece un amplio menú de cócteles artesanales y platillos innovadores. 

Junto con VERTYGO 101, el JW Marriott Santo Domingo también cuenta con el exclusivo Winston Grill & Patio, un sofisticado restaurante de alta cocina supervisado por el talentoso chef Sergio Delfino y que ofrece especialidades latinoamericanas con una influencia asiática, así como una extensa carta de vinos internacionales y cócteles.

Las 150 habitaciones y suites son modernas y sofisticadas e incluirán servicio de Internet inalámbrico con la más alta velocidad en el mercado, TV LCD, TV apple en cada habitación, televisores integrados en los espejos de baño, reloj despertador con iPhone 5 y conexión para iPad, cafetera Nespresso y los artículos de tocador de la marca Aromatherapy de JW Marriott. La suite presidencial contará con algunos de los detalles de más alta gama en el Caribe, incluyendo una bañera de Kholer, valuada en $8.000 dólares, con terapia de luz, masajes e hidroterapia para alcanzar el más alto nivel de relajación después de un largo día en Santo Domingo.

"Cada JW Marriott ofrece un ambiente cálido, auténtico, relajado y elegante que es único en el segmento de lujo, y estamos muy entusiasmados de abrir nuestras puertas al público y recibir a los huéspedes para que experimenten este nuevo e increíble hotel", dijo Nigel Cook, Gerente General de la JW Marriott Santo Domingo.

Este impresionante hotel también ofrece 9 salones para eventos, con una superficie total de más de 272,95 m² (2.938 pies cuadrados) para reuniones y eventos, incluyendo el salón de baile de 107,58 m² (1.158 pies cuadrados). La excelente ubicación, aunada al alojamiento de lujo y el servicio excepcional ofrecidos en el JW Marriott Santo Domingo, seguramente convertirán a este hotel como la opción número uno para organizar eventos sociales y empresariales en la ciudad. 

Acerca de JW Marriott Hotels & Resorts

JW Marriott es parte del portafolio de lujo de Marriott International y consta de hermosas propiedades en ciudades clave y distinguidos centros vacacionales de todo el mundo. En estos elegantes hoteles se atiende a viajeros sofisticados, seguros de sí mismos, y se les ofrece el lujo y la tranquilidad que buscan en un ambiente cálido, auténtico, relajante y nada presuntuoso. Las propiedades JW Marriott proporcionan experiencias de manera ingeniosa y se anticipan a las necesidades, para que sus huéspedes puedan invertir su tiempo en lo que es más importante para ellos. Actualmente, hay 68 hoteles JW Marriott en 25 países; para el año 2019 se espera que el portafolio abarque más de 100 propiedades en más de 40 países.  Visítenos en línea:jwmarriott.com@jwmarriott y facebook.com/JWMarriott

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan