Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de septiembre 2014

Agua pura para todos

En estos tiempos podemos acceder al agua sin miedo a los virus y bacterias
Agua pura para todos
Foto: Difusión

Para evitar adquirir cualquier tipo de complicación en la salud, Álvaro Altamirano, médico especialista Oster, nos indica qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de consumir agua. Debemos saber y ser conscientes que el agua de caño, a pesar de tener varios  procesos de tratamiento y ser clorada, muchas veces está contaminada por lo viejo de las redes de tuberías  y tanques o reservorios de agua. Por tanto, el agua puede tener partículas pequeñas de polvo, sales minerales y además de gérmenes (bacterias, virus y parásitos)

Los métodos tradicionales de filtración remueven determinadas partículas y sedimentos, pero hay virus y bacterias que pasan el filtro y pueden ser consumidas por las personas.

El hervir el agua elimina algunos contaminantes y microorganismos, pero debe hervirse durante 20 minutos o más, para que pueda tener el efecto completo.  Muy aparte de esto,  está el mal sabor del agua hervida,  debido a que los hervidores pueden tener sarro y cloro en el fondo del recipiente.  Además,  hay que esperar a que el agua enfríe para poder  consumirla.

Cuando se hable de agua pura, hay que considerar que el agua debe de estar sin partículas, sin olores o sabores y principalmente sin bacterias y virus, recién ahí se podrá pensar en agua pura y saborear un agua  de calidad.

El purificador ideal sería el que  asegure agua, no sólo sin partículas, sino sin sales minerales, sin olores y sin sabores desagradables, que, además, combata los virus y bacterias que producen enfermedades diarreicas y problemas estomacales.  También  que este purificador sea portátil, no  esté conectado fijamente al caño, de tal manera que pueda llevarlo, a donde vaya: en casa, el centro de trabajo o de paseo; y, por último, no consuma energía (corriente eléctrica o gas).  En dos palabras sea, autónomo y ecológico.

Nuevo Producto Oster

La marca Oster® ha lanzado al mercado peruano la nueva jarra purificadora de agua OsterTM, que elimina hasta el 99.9% de virus y bacterias en pocos minutos.  Además, es de fácil uso y no consume energía al purificar.

Con la Jarra Purificadora Oster TM se puede disfrutar  del agua sin preocupaciones ya que  dispone de un proceso certificado desarrollado por Halo Pure®; que utiliza un antimicrobiano manufacturado en forma de pequeñas esferas insolubles que contienen bromo, las cuales matan las bacterias e inactivan los virus al contacto, logrando ofrecer hasta 375 litros de agua purificada por cartucho.

La jarra purificadora de agua OsterTM  es un producto único de alta calidad el cual se puede encontrar en las tiendas Wong y Metro a nivel nacional a un precio asequible.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan