Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 18 de octubre 2014

Aldo Miyashiro comparte experiencias con alumnos de UCAL

El destacado director, dramaturgo y actor compartió sus experiencias sobre la filmación de la película “Atacada: La Teoría del Dolor” y generó debate sobre la violencia de la mujer, tema central de la cinta.
Aldo Miyashiro comparte experiencias con alumnos de UCAL
Foto: Difusión

Con gran expectativa, recibieron los alumnos de UCAL,  al carismático Aldo Miyashiro quien cuenta con una amplia trayectoria en la pantalla televisiva y cinematográfica peruana desde su papel en Misterio en el año 2005 hasta la reciente dirección de “Atacada”, cinta que estrenará en marzo del próximo año.

Miyashiro inició su presentación explicando el guión de su ópera prima “Atacada: La Teoría del Dolor”, que cuenta la historia de Andrea (Érika Villalobos), una mujer que ha sido violentada sexualmente por un poderoso empresario y que inicia una confrontación pública en la que tendrá que soportar los abusos de quienes no desean se haga justicia. Cabe mencionar, que es una historia que busca combinar hábilmente el drama con el suspenso.

Por su parte, Jason Day, actor de la película comentó “Lo que queremos con la película es mostrar la violencia sexual con la que convivimos día a día y que existe en nuestros espacios más íntimo. Esos espacios deben cambiar y debe ocupar un lugar: el amor, el afecto y el cuidado. Aldo nos regala la oportunidad de pensar con esta película y ponerte en lugar de los personajes”.

Durante el evento, se proyectaron los trailers promocionales de la película y se realizó un conversatorio sobre el tema de la violencia de la mujer. Este formato de evento creado por UCAL para los alumnos, permitió afianzar el pensamiento crítico, intercambiar ideas, generar debate y acercar a los futuros profesionales de las comunicaciones con los temas de su interés.

El evento contó con el apoyo del Ministerio de la Mujer en el marco de su campaña denominada #NoTengoMiedo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan