Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de octubre 2014

Alacena innova con dos nuevas cremas selectas y lo mejor del sabor peruano

La crema Uchucuta rinde homenaje a la receta tradicional puneña, con las medidas exactas de rocoto, huacatay, cebolla y hierbas aromáticas.
Alacena innova con dos nuevas cremas selectas y lo mejor del sabor peruano
Foto: Difusión

Alacena sorprende nuevamente a sus consumidores con dos cremas selectas Uchucuta y Sanka, que resaltan los sabores tradicionales peruanos y reafirman el compromiso de Alicorp por innovar constantemente en la categoría de salsas y acompañamientos culinarios, en la que desde hace varios años sostiene un indiscutible liderazgo. 

Uchucuta de Alacena, que se inspiró en la oriunda receta puneña, ha logrado mezclar en las medidas precisas rocoto, con huacatay, cebolla, perejil y hierbas aromáticas, homenajeando de este modo la milenaria tradición de la cocina del sur andino del país. En tanto Sanka de Alacena, es la única crema que combina ají amarillo y ají limo con especias de la costa norte del Perú, como cebolla, huacatay y ajo;  dando como resultado un sabor solo comparable con las mejores cremas hechas en casa. 

El equipo de Alicorp está en constante movimiento y tras los últimos éxitos de las cremas Huancaína de Alacena y Tarí, decidió continuar innovando en la búsqueda de lo mejor del sabor peruano. Es así que durante varios años se investigó intensamente ingredientes y posibles combinaciones de las recetas tradicionales del Perú que se acercaran a los gustos y preferencias de la mayoría de los consumidores, en términos de aroma, punto de picante, consistencia y, sobre todo, buen sabor.

El resultado fue mucho mejor de lo esperado, de acuerdo a las diferentes pruebas realizadas bajo altos estándares de exigencia, se destacó el potencial de Uchucuta y Sanka para realzar  y potenciar el sabor incomparable de la comida peruana. 

Las nuevas cremas han sido introducidas al mercado en una presentación de 85 gramos con un precio sugerido de S/.1.8 y se puede encontrar en autoservicios y los principales centros de abasto y bodegas del país. Posteriormente, se encontrarán en presentaciones de 200 gramos y 400 gramos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan