Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de octubre 2014

El fenómeno terrorista desde la perspectiva jurídico – penal

Estarán presentes los mejores expertos nacionales e internacionales, junto a panelistas magistrales.
El fenómeno terrorista desde la perspectiva jurídico – penal
Foto: Difusión

Perú será sede del primer conversatorio internacional en la Corte Suprema: “El Fenómeno terrorista desde la perspectiva jurídico-penal”, organizado por el Centro de Estudios de Derecho Penal Económico y de la Empresa (CEDPE) y el Poder Judicial, que se realizará el 29 de octubre, a partir de las 16:00 PM, en la Sala de Juramentos del Palacio de Justicia.

Intervendrán como expositores los Profesores Kai Ambos (Alemania), Ezequiel Malarino (Argentina), Emanuela Fronza (Italia), Alicia Gil (España), Nicolás Guzman (Argentina), Pablo Galain (Uruguay) y Javier Dondé (México). En el panel participarán los Jueces Supremos Dres. César San Martín Castro y Duberlí Rodríguez Tineo.

Durante el conversatorio, los participantes podrán informarse e intercambiar experiencias sobre los diversos ámbitos del terrorismo desde el aspecto nacional e internacional, financiamiento y lavado de dinero, narcoterrorismo, delitos de apología, entre otros.

El evento que es auspiciado por el Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL) de la Georg- August Universität Göttingen, Alemania, y la Konrad Adenauer Stiftung- Programa Estado de Derecho para Latinoamérica, está dirigido a Jueces de la Corte Suprema, Jueces de la Sala Penal Nacional, Jueces Superiores, Jueces Penales, entre otros.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan