Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de octubre 2014

Cruz del Sur presenta su primer concurso de versos criollos

Los participantes elegirán su verso favorito e ingresarán al sorteo de pasajes dobles a cualquier destino a nivel nacional.
Cruz del Sur presenta su primer concurso de versos criollos
Foto: Difusión

En el marco del mes que conmemora a la canción criolla y como parte de su estrategia de participación en redes, la empresa peruana de transporte terrestre interprovincial de pasajeros, Cruz del Sur, presenta el primer concurso en Facebook sobre versos criollos.

Así, con la originalidad de los carismáticos Hermanos Ardiles y el imitador del “Zambo Cavero”, Juan Barbieri, apasionados viajeros, se pone en marcha esta iniciativa que rescata lo mejor que cada destino del Perú ofrece, desde su gastronomía, hasta sus costumbres y maravillosos atractivos turísticos.

“Nuestro principal objetivo es impulsar las riquezas de nuestro Perú y fomentar el turismo de la mano de una de las fechas más importantes, el Día de la Canción Criolla, además de consolidar nuestra estrategia de marketing digital buscando conectarnos cada vez más con nuestros clientes” sostuvo Julio Santillana, del área de Publicidad y Marketing de Cruz del Sur. 

Los versos se presentan en cuatro videos, hasta el momento van las rimas de Tumbes y Cusco, Trujillo y Arequipa. Próximamente se lanzarán las coplas de Tacna y Chiclayo, e Ica y Ayacucho.

Para participar en el concurso, se debe ingresar al Fan Page “Cruz del Sur y sus Nuevas Tarifas” (www.facebook.com/cdsperu) escuchar y elegir el verso favorito. Los participantes ingresarán al sorteo y serían premiados con pasajes DOBLES para viajar GRATIS a cualquier destino de Cruz del Sur a nivel nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan