Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de octubre 2014

Juan Carlos Hernaiz fue el ganador del FEI World Dressage Challenge 2014

Que se desarrolló en Huachipa.
Juan Carlos Hernaiz fue el ganador del FEI World Dressage Challenge 2014
Foto: ipd.gob.pe

La Federación Deportiva Nacional Ecuestre realizó con éxito el Concurso de Adiestramiento Internacional “FEI WORLD DRESSAGE CHALLENGE 2014”, evento que se desarrolló en el club Ecuestre de Huachipa y que contó con la presencia de jueces FEI internacionales como Mrs. Alison King (Hong Kong) y Mrs. Karin Krueger (Dinamarca).

En la prueba San Jorge, la principal del FEI,  Juan Carlos Hernaiz fue el ganador con su caballo Senza Dubio; en el Nivel Elemental adulto la ganadora fue Nicole Hachmann con la monta de Attis. En el Nivel Mediano luz María Dibos fue la triunfadora con Lola.

En el Nivel Avanzado el ganador fue Juan Carlos Hernaiz con Senza Dubio y en el Nivel Preliminar la triunfadora fue Alessia Horning con Alma Mater y en el Nivel Elemental, Enrique Noria ganó con Oriondo.

“Para nosotros es importante haber realizado un evento tan importante como el FEI con jueces internacionales y bueno los ganadores en Adiestramiento han sido los mejores y felicito su participación”, dijo el presidente de la FDNE, David Levy.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan