Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de octubre 2014

Atrévete a evolucionar con La Chica Look Cyzone

Conoce todo sobre las 20 finalistas.
Atrévete a evolucionar con La Chica Look Cyzone
Foto: Difusión

Una vez más  Cyzone, la marca juvenil de belleza, convocó a miles de chicas llenas de personalidad, para que demuestren que son capaces de afrontar nuevos desafíos que expresen su estilo propio y actitud.

En la primera etapa del concurso se seleccionaron a 20 finalistas, ahora acompáñalas  en el Look Cyzone Auditions 2015, donde tendrán que pasar por diferentes talleres y pruebas de mano de la reconocida modelo y empresaria Alejandra Baigorria, la destacada fashion blogger Katherine Esquivel, y Martín Orbegoso, Styling Peruano.

 En el mes de diciembre se anunciará a una  ganadora de cada país donde se encuentra presente Cyzone. Cada una de ellas serán protagonistas de la portada del catálogo de su país. Ellas también recibirán miles de productos Cyzone, entre muchos premios más.

La ganadora final del concurso Chica Look Cyzone 2015, que será elegida por votación del público entre las 13 finalistas de cada país, participará  del Mercedes Benz Fashion Week, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

Y tú, no puedes perderte ni un minuto de la emoción y los nervios, pero también de la diversión y anécdotas que ocurrirán en esta etapa. Por eso, te invitamos a vivir junto con las chicas cada momento en Facebook.com/CyzoneOficial. Ingresa y entérate de todos los detalles!

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan