Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de octubre 2014

Todos a correr en el Endurance Challenge 2015!

Ultramaratón de 80K organizada por The North Face reunirá a los mejores atletas del Perú y del mundo en la carrera más exigente del año en el desierto de Asia.
Todos a correr en el Endurance Challenge 2015!
Foto: Difusión

El Endurance Challenge 2015, es el circuito de carreras de montaña más importante de la región y Peru será escenario de este evento deportivo.  La carrera de talla internacional que se desarrollará en Perú,  es organizada por The North Face y congregará a  destacados deportistas  nacionales e internacionales como, Lidia Coloma (ganadora del Endurance Challenge Peru 2014), y Emerson Trujillo (ganador del Endurance Challenge Peru y Chile 2015) .

Cada atleta pondrá a prueba físico y su mente para superar los circuitos y las extensas distancias en el recorrido de trail running por el desierto de Asia. El punto de partida será en el medio de los cerros de Asia, y las rutas rodearan el campamento base que servirá de partida y llegada.

La competencia, que tendrá lugar el 28 de febrero del 2015,  se divide en 4 categorías: 10k, 21k, 50k, y 80k. Las dos primeras categorías son para personas mayores de 18 años que estén en buenas condiciones físicas y con buen nivel de entrenamiento, mientras que las categorías de 50k y 80k es exclusivo para corredores con alta nivel de experiencia.  Asimismo, The North Face entregará a $ 20, 000 en efectivo entre los ganadores.

Cabe resaltar, que el Endurance Challenge es una carrera de montaña con un grado de dificultad que requiere de un entrenamiento especial, durante el cual se realizarán ejercicios de fortalecimiento y resistencia, probando distintas rutas para ir adaptando el cuerpo y la mente para la competencia. La cita será el próximo 28 de febrero.

Por ello, las inscripciones ya están abiertas para todas las categorías en las tiendas de The North Face en Camino Real, Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza y a través del sitio oficial del evento: www.endurancechallenge.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan