Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de noviembre 2014

MegaPlaza se une a la campaña “No me quedo callada”

En el evento participará la cantante Nicole Pillman.
MegaPlaza se une a la campaña “No me quedo callada”
Foto: Difusión

MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, se suma a la campaña “No me quedo callada”, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre esta problemática, que se realizará este sábado 22 de noviembre a las 5.30 p.m. en el escenario principal.

La campaña organizada por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) -conjuntamente con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), y la Defensoría del Pueblo, contará con diversas actividades, entre ellas la presentación del videoclip de la campaña, y su canción emblemática interpretada por la cantante Nicole Pillman.

Como parte de su compromiso con la población, MegaPlaza se une a esta importante iniciativa brindando un espacio a la campaña de sensibilización, información y denuncia de la violencia contra la mujer, denominada “No me quedo callada”, la cual proseguirá con sus acciones a través de redes sociales y en los distintos medios de comunicación.

El dato

De acuerdo a la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar 2013 del INEI, 7 de cada 10 mujeres peruanas entre los 15 y 49 años han sufrido alguna forma de violencia por parte de sus esposos o compañeros y a nivel nacional, menos de la mitad (40.9%) de las mujeres víctimas de violencia física buscaron ayuda en personas cercanas y sólo una cuarta parte (25.7%) acudieron a alguna institución.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan