Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de noviembre 2014

Cruz del Sur lanza boleto único internacional (BUI) gracias a la alianza con Expreso Brasilia

Líderes en transporte de pasajeros en Perú y Colombia brindarán servicio integrado de transporte en la ruta Lima – Bogotá que permitirá unir también los seis países en que operan ambas firmas.
Cruz del Sur lanza boleto único internacional (BUI) gracias a la alianza con Expreso Brasilia
Foto: Difusión

Cruz del Sur (Perú) y Expreso Brasilia (Colombia) suman 110 años de experiencia para ofrecer al mercado sudamericano el Boleto Único Internacional (BUI), el cual puede ser emitido en cualquier punto de la red internacional de ambas empresas y es válido para todos los destinos donde ofrecen sus servicios: Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela, a través de una plataforma tecnológica común. Así se conforma una oferta conjunta de más de 300 destinos cubriendo la mayoría del territorio nacional de Perú y Colombia; además de otros destinos internacionales que operan ambas empresas.

Según indicó Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur “esta alianza estratégica con Expreso Brasilia brindará un “servicio integrado” en la ruta Lima Bogotá y Lima Cali, operado indistintamente por ambas empresas, con dos frecuencias semanales, el mayor estándar de seguridad y el alto estándar de servicio que es común a estas empresas líderes en el transporte terrestre de pasajeros”.

Aquellos pasajeros que deseen viajar a Bogotá o a Cali podrán hacerlo, con total seguridad y comodidad, desde el terminal Javier Prado o, en su defecto, en el Terminal de Lima Plaza Norte desde Lima. Asimismo, quienes quieran venir al Perú, desde las referidas ciudades, podrán adquirir su boleto en cualquier punto de la red comercial de Expreso Brasilia en Colombia.

Esta alianza promete beneficiar el turismo interno en cada país brindando al viajero  un servicio de calidad y buen precio. “Expreso Brasilia le apuesta a la cobertura de transporte terrestre con esta nueva ruta internacional al sur de Colombia” manifestó Mario Lozano Vargas, gerente general de Expreso Brasilia.

Cabe resaltar que los buses de ambas empresas de última tecnología cuentan con GPS a fin de otorgarle la mayor seguridad al usuario, videos a bordo, baños con tratamiento químico, además del servicio a bordo durante el viaje. Ambas empresas garantizan la formación y rotación de sus pilotos profesionales con turnos alternados acorde a lo estipulado según la normatividad en ambos países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan