Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de noviembre 2014

Elena Nicoletti y Orquestra presentan su nuevo disco sencillo Mix Yuri

Un gran tributo a la reconocida cantante mexicana.
Elena Nicoletti y Orquestra presentan su nuevo disco sencillo Mix Yuri
Foto: Difusión

Habiendo sido la voz en varios singles comerciales, miniseries y telenovelas, la talentosa y guapa cantante Elena Nicoletti, quien dirige su propia orquesta hace màs de 18 años y con 21 años de carrera musical acaba de grabar su nuevo disco sencillo Mix Yuri, un gran tributo a la reconocida cantante mexicana que tiene varios admiradores en Perú.

El single Mix Yuri de Elena Nicoletti formarà parte de ocho canciones de temas conocidos actualizados en otras versiones que será un homenaje a Intérpretes Nacionales e Internacionales, quienes han sido y serán influencia en su carrera musical.

La orquesta de Elena Nicoletti a lo largo de los años ha adquirido mayor experiencia en todo tipo de eventos, con una cartera de clientes que va Creciendo progresivamente y siendo parte de grandes corporaciones nacionales, agencias de publicidad, aseguradoras, asociaciones, balnearios de provincias, balnearios del sur, bancos, cadenas de supermercados (Wong y Metro), canales de televisión, casinos, centros comerciales, centros de convenciones, clubes sociales de nuestra capital, emisoras de radio, financieras, hoteles, laboratorios, etc.

 El dominio escénico, carisma y la experiencia dentro de los escenarios de Elena Nicoletti la hace versátil, pues dentro de su repertorio tiene diferentes géneros musicales como Merengue, Latín pop, Salsa, Cumbia, Rock, Baladas, Boleros, vallenato, música brasilera, música internacional en inglés, Japonés, Portugués y  música Peruana. 

  Elena y su primera producción discográfica “Tremendo Riesgo” fue premiada, al incorporarse el tema, “Como hacer” en la telenovela Los Barriga, que fue transmitida por Frecuencia Latina, canal 2 y en Latino América. Tema que ha sido escuchado en la Emisora Radial de Lima “VIVA F.M.” y en Ecuador en las Emisoras de Radio GALAXIA 88.5 / TROPICALIDA 91.3 / FABU 105.7 / ALFA 104.1 / CORAZON 104.FM y luego fue premiada nuevamente al ser elegida la canción “Lo que no Aprendí” que fue parte de la mini serie “Guerreros de arena” y se emitió también por el canal de la av. San Felipe. 

  Gracias a esa gran versatilidad, afinación y expresión vocal, ha grabado en distintos estudios de grabación y de Filmaciónprestando su voz en jingles, comerciales, promocionales y su Imagen en el comercial de Televisión para Viñas Queirolo año 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan