Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de enero 2015

Helado Hello Kitty para todas las edades en la Cafeladería 4D

Combina yogurt natural, frutos rojos silvestres y demás ingredientes con alto valor nutricional.
Helado Hello Kitty para todas las edades en la Cafeladería 4D
Foto: Difusion

La esperada temporada del año llegó y con ella los días de radiante sol. Pensando en el verano, Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D,  sorprende con su reciente creación: el helado Hello Kitty, ideal para grandes y chicos, pues es un helado fresco que no deja de lado el balance nutritivo y alimenticio sobre todo en esta época de calor y deshidratación.

“El helado Hello Kitty aporta todo lo necesario para ser un complemento y sustituir perfectamente una comida. Combina yogurt natural con chocolate blanco y frutos rojos silvestres que además brindan grandes beneficios para nuestra salud”, comenta la maestra heladera de la Cafeladería 4D.

Es importante destacar que la leche aporta calcio y un alto valor nutritivo convirtiéndolo en un alimento adecuado para todas las edades, especialmente para los niños, madres gestantes y adultos mayores. Las fresas son antioxidantes con capacidades antiinflamatorias y una fuente rica en vitaminas y bajas en calorías.

Hello Kitty es un exquisito helado creado -bajo la licencia de Sanrio- por los mejores maestros heladeros a nivel mundial, entre ellos la única maestra heladera del Perú, Ana María Bugosen, quienes pusieron en práctica sus mejores técnicas y tuvieron un estupendo producto, irresistible al paladar y al alcance de todos.

Para Ana María Bugosen, Hello Kitty  es un helado de tradición familiar como la Cafeladería 4D porque invita a la familia o amigos a reunirse y compartir un buen momento sano y nutritivo.

Disfruta de esta maravillosa temporada saboreando el  Helado Hello Kitty en compañía de los engreídos de casa y descubre el niño que llevas dentro.

¿Dónde encontrarlos? 

El helado Hello Kitty así como otras nutritivas opciones, dulces y saladas, las encontrarán en los siete locales de la Cafeladería 4D ubicados en Miraflores, San Isidro, C.C. El Polo, C.C. Jockey Plaza (2do nivel) y dos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

Visite nuestra web: www.4d.com.pe

 http://www.facebook.com/Cafeladeria4D

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan