Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de enero 2015

Ford presenta video que conmemora los 50 años del ícono Mustang

A través de atractivas maniobras de drift, la producción busca invitar a los fans a continuar con la historia y espíritu de diversión del modelo.
Ford presenta video que conmemora los 50 años del ícono Mustang
Foto: Difusion

Ford Motor Company presentó oficialmente el video que conmemora los 50 años del ícono mundial. La pieza audiovisual, llamada “Ford Mustang celebra 50 años de diversión”, muestra un atractivo desfile de modelos de diferentes generaciones del deportivo, manejados por una lista de reconocidos pilotos, entre los que destaca el campeón estadounidense de drift: Vaughn Gittin Junior, los cuales realizaron excelentes maniobras de exhibición en el desierto.

El video destaca la potencia, performance y principalmente la diversión presente en el espíritu del legendario pony car en su medio siglo de vida. Además, es una invitación a los fanáticos a continuar esta historia con la sexta generación del modelo, que destaca por su inconfundible diseño,  potente motor, sus avances en suspensión y altos estándares en conectividad.

Ford Mustang es uno es uno de los automóviles más famosos del mundo y es que con más de nueve millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1964, se ha transformado en un verdadero ícono. Cuenta con más de 3.300 apariciones en cine y televisión, además de inspirar innumerables canciones, siendo uno de los únicos vehículos en conseguir una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood. Su popularidad se expande también en las redes sociales, actualmente, es el auto más popular en Facebook con cerca de ocho millones de fans.

En Perú, el nuevo Mustang fue exhibido exclusivamente durante el Motorshow, conquistando a todos los visitantes del evento. Este novedoso modelo cuenta con renovado motor 5.0 4V Ti-VCT V8, el cual brinda más caballos de fuerza y más torque, alcanzando 435HP. Además, este vehículo legendario incorpora grandes sistemas de tecnología como el sistema MyKey®, el cual permite programar límites de velocidad y volumen del audio, alertas de bajo nivel de combustible, uso de cinturones de seguridad e impide la desactivación del control de tracción; y el SYNC® with MyFord Touch,  sistema con una pantalla táctil LCD de 8’’ que agrupa funciones en tres categorías: Teléfono,  Entretenimiento y Control de Temperatura, a fin de brindar una manera más inteligente, segura y simple de vincular a los conductores con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y sus vidas digitales.                     

Para acceder al video, puedes entrar al siguiente link: Video Mustang

TAGS: Mustang, Ford
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan