Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de enero 2015

Convocatoria para el Curso de Entrenador Nivel I

El curso está dividido en tres etapas.
Convocatoria para el Curso de Entrenador Nivel I
Foto: fpv.com.pe

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) anunció que está abierto el proceso de inscripción para todas las personas interesadas en recibir el curso de voleibol nivel básico, el cual conduce a la obtención del certificado como Entrenador Nacional I.

El curso está dividido en tres etapas. La primera será presencial del 05 al 08 de febrero, la segunda virtual desde febrero hasta julio de 2015 y la tercera se dictará del 13 al 16 de agosto.

Los requisitos a cumplir por todas aquellas personas que deseen tener conocimientos básicos del voleibol son: tener mayoría de edad, dominar el sistema operativo Windows, correo electrónico e internet, secundaria completa, certificado médico, no registrar antecedentes penales ni policiales y deberán llenar la ficha de inscripción con foto y enviarla al correo del curso con DNI escaneado.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el director del Colegio Peruano de Entrenadores de Voleibol (Copev), Antonio Quispe al RPM 999833151 o vía correo electrónico al cursobasico2015@hotmail.com .

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan