Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de enero 2015

Kia Soul gana Premio al más popular en Edmunds.com

Soul de segunda generación impresionó por su valor y diseño
Kia Soul gana Premio al más popular en Edmunds.com
Foto: Difusion

Edmunds.com agregó al Kia Soul a su lista anual de los vehículos más populares en su conocida página web de venta de autos. Con más de 18 millones de visitantes únicos al mes, dicho portal honró al Soul en el segmento de subcompactos por segundo año consecutivo.

“Kia Motors America ha establecido un récord anual de ventas en el 2014, y el Soul fue un gran componente en ese logro, estableciendo su propio récord de 145,000 unidades vendidas- su quinto año consecutivo de crecimiento en ventas. Ser reconocido por el personal y los visitantes de Edmunds.com es un indicador más de que nuestros productos ofrecen una combinación ganadora de diseño de clase mundial, tecnología, seguridad-y, por supuesto, de valor”, dijo Michael Sprague, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Ventas de Kia Motors America.

Por su parte, Avi Steinlauf, Director Ejecutivo de Edmunds.com, sostiene que Kia ha tenido un número notable de compradores de vehículos subcompactos en su página web y en especial se han visto especialmente atraído por el Soul.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan