Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de enero 2015

Joma presenta la camiseta oficial 2015 del Club Deportivo Juan Aurich

Joma señaló que este patrocinio tendrá una vigencia de 3 años y acompañará al subcampeón nacional en el Torneo Descentralizado 2014, durante todo este tiempo.
Joma presenta la camiseta oficial 2015 del Club Deportivo Juan Aurich
Foto: Difusion

Joma, empresa española de artículos destinados a la práctica de todo tipo de deportes, firma importante convenio para patrocinar al Club Deportivo Juan Aurich de Chiclayo y con ello, el equipo de la primera división del futbol peruano anuncia el lanzamiento de su camiseta oficial 2015.

La nueva camiseta del Aurich contará con un conjunto de tejidos que permiten controlar la sudoración del cuerpo debido a la tecnología DRYMX que se utiliza para la elaboración de estas prendas. 

Con esta tecnología DRYMX, los jugadores del Juan Aurich permanecerán cómodos y secos durante su desempeño en la cancha ya que esto ayudará a una máxima evaporación de la humedad corporal de manera rápida y eficaz.

Cabe mencionar que Joma, patrocina a diversos equipos reconocidos a nivel internacional como La Fiorentina, el Palermo de Italia, El Getafe y Granada de España, la selección de fútbol de Honduras, entre otros, y a nivel nacional, es sponsor oficial del Club FBC Melgar de Arequipa y desde el 2015 trabaja con la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo.

CLUB DEPORTIVO JUAN AURICH

El Club Juan Aurich es considerado patrimonio viviente de Chiclayo ya que forma parte del sentir de todo Lambayeque, consolidado desde hace muchos años en el fútbol profesional.

JOMA

La marca española de ropa deportiva tuvo sus inicios desde 1965. Joma  empezó a fabricar sus prendas y productos en todo Europa, Alemania, México,  USA y en Asia, llegando así,  a tener presencia en más de 70 países del mundo. Actualmente es considerada como la primera marca deportiva nacional de España y en el top ten del ranking mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan