Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de febrero 2015

Cientos de niños disfrutaron de una tarde llena de arte y creatividad cuidando del medio ambiente con Faber – Castell

En esta ocasión, la municipalidad de Surco se sumó a esta acción que promueve el arte dando la oportunidad a artistas peruanos.
Cientos de niños disfrutaron de una tarde llena de arte y creatividad cuidando del medio ambiente con Faber – Castell
Foto: Difusion

Más de 900 niños asistieron el último fin de semana al Parque de la Amistad de Surco, para unirse al evento ‘Cubo cuenta cuentos’ que organizó A.W. Faber-Castell Perú con la finalidad de incentivar la imaginación de los más pequeños.

En esta ocasión, la municipalidad de Surco se sumó a esta acción que promueve el arte dando la oportunidad a artistas peruanos como Jean Carlo Manrique, Kathy Orellana, Ye Lang Su Wi, Patricia Maguiña, Arturo Ramírez y Jesús Camarena para mostrar su arte e interactuaron con niños,  incentivando el arte en ellos. Enfocados en el cuidado del medio ambiente, utilizaron cajas de cartón reciclado y diversos productos de Faber-Castell como los ecolápices que provienen de bosques certificados (madera reforestada) para darle vida a seis cubos gigantes –uno encima de otros- donde representaron personajes mágicos que al ser girados le daban vida a increíbles historias.

Asimismo, se instalaron mesas de trabajo donde los niños pudieron pintar unos cubos pequeños, los cuales se llevaron a casa como recuerdo de su participación. Para aquellos que no pudieron quedarse o asistir a esta primera fecha Faber-Castell entregó y colgó en su FB la plantilla para que puedan trabajarlos desde su casa y así participar del concurso, el cual consiste en tomarle una foto al cubo terminado y mandarlo al correo concurso@clubfabercastell.com, todas las fotos serán colgadas en el FB: Faber-Castell Perú y se premiará a dos ganadores, uno por sorteo y al que reciba mayor cantidad de comentarios.

Esta actividad se estará replicando el sábado 28 de febrero en la plazuela El Recreo, en Trujillo y el 28 de Marzo en Arequipa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan